lunes, octubre 31, 2011

2ª NOMINACIÓN

Nominada por segunda vez!!!! guauuu, ésto cada vez me gusta más...jejjee...

Mi primera nominación (pincha).

Mi SEGUNDA nominación me la ha concedido, Nazareth, del blog http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/, una chica super encantadora, que día a día, se ha ganado mi cariño especial, me encantas bonita!!!!. Gracias por tu nominación!!!





Son 17 preguntas así que voy a intentar no enrrollarme!




1.Cancion favorita: Desayuno con diamantes, es la más especial para mí, aunque tengo muchassssss....
2.Postre favorito: Tarta de 3 chocolates, que la hago yo y me sale buenísimaaaaaaaa

3.Lo que me molesta: coincido con Nazareth, la falsedad, las puñaladas, las mentiras....

4.Cuando me molesto: cuándo me juzgan sin saber realmente cómo soy

5.Mi mascota favorita: Las mias!!Mi gato Yang, mi gata Ying, mi perrito Trippy (DEP), mi gata Blanca (DEP), mi gato Lluna (DEP) y todos los que he tenido, soy una fanática de las mascotas

6.Blanco o negro: Ambos son válidos, son colores neutros, independientes o conjuntamente, son muy elegantes

7.Tu mayor temor: que me falte mi familia y mis amigas, soy muy cariñosa y necesito tenerlos cerca de mí

8.Tu mejor rasgo: Soy comprensiva y me gusta ayudar a quién me lo pide

9.Actitud de todos los días: Ser feliz

10.¿que es la perfección?: Tener las cosas que quieres, sin pedir nada a cambio, ser natural y espontánea, estar rodeada de tu gente querida...

11.Color favorito: Rojo

12.Animal favorito: Delfin, gato, perro, mariposa...

13.Numero favorito: 8

14:Perfume que estoy usando: Blue de DolÇe & Gabbana

15.Recibir o dar regalos: Recibirlos, pero darlos me hace mucha ilusión

16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: hoy

17. Dia de la semana favorito: Sabado



Y mis 15 nominadas esta vez son:













Bueno éstas son mis nominadas, que no quiere decir que los demás blogs me gusten menos, ehhh!!! pero tengo que elegir 15 ...

Gracias a todas por vuestros comentarios, entradas y frases de ánimo y cariño hacia mi blog y hacia mí. Un besazo enorme y un fuerte abrazo!!!

18 comentarios so far

  1. Muchas gracias amiga!!!! No sabes la ilusión que me hace en cuanto pueda me pongo con ello
    Besitos bloggeros y gracias por ser tan especial (lo sabía casí todo), jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaassssss !!!
    Tu si que eres especial , muchisimas gracias por pensar en mi .. Me hace mucha ilusion .
    Un millon de besos wapaaa !!!

    P.D: Coincidimos en varias cosas .. ya las veras ......

    ResponderEliminar
  3. chicas, que me voy a poner sentimentalona!!!! ainsssssssssssss, os quierooooooo!!!! besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. que ilusioooon,no se muy bien como va, esto ,pero que honor,estar nominada,gracias por acordarte de mi y yo que estoy empezando,esta alegria a estas alturas...muaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  5. Jess!! q ilusion!! estoy nominada!! pero ... y que tengo que hacer ahora? cuentame beauty ... tengo q contestar a esas preguntas que has contestado tu? me siento como si de una alfombra roja se tratase jajaja, me dices en que consiste amore?? graciasssss
    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!! nos ha hecho mucha ilusión!! teníamos pendiente responder a estas preguntitas porque ya nos habían otorgado este premio, asique aprovecharemos para hacerlo ahora!!! Eres un encanto!!
    un besito de las 2!

    karol y bronika.

    ResponderEliminar
  7. jess!! muchas gracias por nominarme:) tengo nuevo post en mi blog... especial halloween!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapisima! para mi es todo un orgullo que me hagas este reconocimiento...ya que con apenas una semana de blog no me lo esperaba...asi que mil gracias!
    en cuantito pueda me pongo y las contesto.
    Besitos desde manuelastyle.blogspot.com
    y mñn...nuevo post! te espero!
    muack!!

    ResponderEliminar
  9. cielo no se porque no te publica mi comentario...pero bueno que no se si se puede recibir el premio dos veces seguidas pero que mil gracias eh!!!
    Un besazo enorme!!
    Muakkksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jess, ya he he hecho mis deberes, he contestado las preguntas y nominado a quince blogs, y ahora que?? como votamos o que es lo siguente? yo te voyo a ti, tu me votas a a mi, todas votamos juntas? jajajajajaja.
    Besos preppys! y gracias otra vez!
    Que pases un buen dia!
    B.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias!!!!
    eres un sol, y enhorabuena por esos premios,la entrevista ha estado genial. Si te pasas por el blog también tienes otros 3 esperandote!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, aquí tambien te sigo, me encantan tus estilismos!!!
    Bsos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias preciosa.
    eres un sol, me hace mucha ilusion que hayas pensado en mi bolg para este premio
    muchisimos besines y gracias otra vez
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jessssss, ya esta! yo creo que lo he hecho bien, jajaja, como soy rubiaaaaaaaa ...
    Un besazo!!
    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. hay mis chicas especialessss, creo que en poquito tiempo me habeis aportado mucho!!!! os lo vuelvo a dedicarrrr a cada una, y que sepais que tb me habeis hecho felices a mi tb!!! oléeeeeeeeeeeee, un fuerte aplauso para cada una de vosotras....

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa!!! Gracias por tu comentario en FiNa&SaLaDa! y por nominarme para tu premio! cuando he visto mi blog en la lista me ha hecho mucha ilu!! ;) bueno, decirte que me encanta tu blog y que gracias por apoyarme! te sigo! besitos desde
    www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.11.11

    Hola jess! Muchisimas gracias guapa!
    Me ha hecho mucha ilusion que me hayas
    Tenido en cuenta y me otorgues este
    reconocimiento! Llevo poco tiempo y
    Espero cada vez intertar hacerlo mejor
    En cuanto llegue a casa me miro todo
    Que ahora desde la blackberry se ve
    Muy pequeño : )
    Mil gracias de verdad eres un encanto
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  18. jess cariño! qu esta mañana no se xq he salido como anonima! si era yo!
    ya lo he puesto en blog! muchisimas gracias por acordarte de mi besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS