lunes, octubre 17, 2011

NOMINADA

Bloggers Awards

Mi primera nominación y la verdad no se muy bien que es exactamente, pero encantada de que se haya acordado de mi, mi gran compañera bloggera y amiga, Cristina de pasareladetendencias.blogspot.com/, supongo que será una cadena entre bloggeras, pero creo que la idea me encanta y me hace ilusión.


Por tanto, mis nominadas son:







Y a todas mis seguidoras y comentalistas habituales, por si se me olvida alguna...



Cosita sobre mi:

1. Tengo 32 años y son Cáncer.

2. Acabo de ser tía recientemente, hace 3 meses y ha sido una experiencia fabulosa para mí.

3. Soy administrativa, peluquera, esteticista y asesora de imagen.

4. Me encanta la ropa, los complementos y los zapatos altísimos (pero por una fractura en mi dedo pequeño del pie, he tenido que bajarme de ellos y subirme a otros más bajitos).

5. Mi ilusión fué crear éste blog, desde otra perspectiva, dándo consejos sobre el estilismo, la belleza, DIY, actividades diversas y el peinado.

6. Soy nerviosa, pero pacifica,jajajja. Me gusta escuchar a la gente e intentar ver su lado más puro.

7. En la comida, suele ser un poco sibarita, pero cuando me gusta algo, mejor invitarme a un traje que invitarme a comer.

8. En éstos momentos, estoy haciendo un curso de técnicas de moda y quien sabe....


Ya esta todo, ahora sólo me queda volver a agradecer este premio a mi compañera de pasareladetendencias.blogspot.com/, os animo a que os paséis y lo conozcáis porque tiene un estilo muy especial.



4 comentarios so far

  1. Wapa!!Mil gracias por acordarte de mi!!
    yo tampoco se muy bien como va el tema asi que me he estado remontando links atras jejej pero supongo que tengo que nominar a 10 blogs q me gusten y decir alguna cosilla personal de mi.

    De tu entrada decirte que...mola un monton ser tia!!te lo pasas pipa y disfrutas de los crios pero duermes placidamente por la noche!!jejeje
    Y estoy de acuerdo contigo! mejor un traje que una cena!jaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa !!!
    Un millon de gracias !!!! Que ilusion me hace .....
    Que es realmente esto , lo que dice BeautyBackstage?

    Los sobrinos son lo mejor , yo tengo dos sobrinas de 4 y 3 años , que te voy a decir ... a mi se me cae la baba por ellas....

    Un besazo wapaaa !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda, por acordarte de mí, y ponerme dentro de tus nominadas,,
    Compartimos la misma adicción por la Moda, me ha gustado tu blog,,,y te quiero seguir, pero no encuentro el link. para poder hacerlo,,,avisame,,,ah,,,me gustaría que me pusieras algún comentario, en mi blog. Para saber si te gusta .....besos Wapa !!! y mil gracias...
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. A la mejor personal shopper del mundo y mejor amiga!!! Un besazo enrome y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS