viernes, febrero 03, 2012

ENTREVISTA

Holaaa mis bloggers!!!, ¿qué tal estais, y el frío cómo lo llevais???, yo con lo fríolera que soy, no sé si lo voy a resistir, llevo más capas que una cebolla.... jejjejej



Ayer me hicieron un regalito y quisiera compartirlo con todos vosotr@s!!!!


Y que será, seráaaaa....., fué una entrevista concecida por María, de el blog: mynameismaria








A María, la conocí mediante Chicisimo, cuándo publicaba un look, allí estaba yo, dándole un chic, porque su estilo me encantaaa!!,
y poco a poco, nos hemos ido conociendo más mediante el blog.


Ha creado una nueva sección de entrevistas dónde los blogs que le llamen la atención, bien sea por el contenido, por las fotos, el estilo personal o porque sean interesantes aparecerán en su blog!!!. 


Y voilä, un día me propuso hacer una entrevista, a mí me pareció una idea brillante y le dije que sí, la hicimos y ya la ha publicado. 


Mi sorpresa ha sido, las palabras tan delicadas y dulces que me ha dedicado, con lo que ella ya sabe, que aunque estemos lejos...





Aquí os dejo los enlaces para visitar su blog y ver la entrevista, no dudeis en hacerlo, tiene mucho potencial. 


Y quién sabe otro día puede tocarte a ti.... y verás lo encantad@ que te deja.




Cómo en la entrevista dije, yo soy muy fiel a mi gente y quería agradecerle con un bonito vídeo, dónde creo que con las imágenes que salen, demuestra que mi amistad ha sido conquistada por ella...










!!!!GRACIAS MARIA!!!






Un fuerte abrazo y besitos de:







26 comentarios so far

  1. ohhhhhhhhhhhhhh,que bonito...anda que no debe estar encantada maria,eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssssss, muchísimas graciassssssss bonita!!!!

      Eliminar
  2. Yo también voy en modo cebolla pero es bastante cómodo jajajaja
    Me gusta mucho est de las entrevistas porque me encanta conocer más a la gente que hay detrás de los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.2.12

    me ha encantado tu blog
    es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me pasooooooooo por el tuyo

      Eliminar
  4. Qué bonito Jess, tengo el vello de punta!!!! Muchas gracias de verdad, voy a tener en cuenta todo lo que dice el video y espero poder ofrecerte lo mismo...siempre que necesites algo ya sabes donde estoy.
    Me ha encantado todo el post, aunque ya sabes que no tenías que haberte molestado...lo he hecho de corazón, de manera desinteresada, porque te lo mereces y ya está.
    De todas maneras, sabes que estoy muy agradecida.
    Un beso muy fuerte guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, my darling!!!! me alegro un montónnnnnn!!!! un super muackkkkkkkkkkkkkk y graciassssssssssssssss!!!!

      Eliminar
  5. Te mereces cada una de las palabras reina!!

    besotes

    karola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSS!!!!! MUACKKKKKKKKKK

      Eliminar
  6. Joooo...pero que bonito, seguro que se le saltaron las lágrimas al ver el video...me emocioné yo y no la conozco...pero ahora mismo lo arreglo, voy a ver su blog
    Besitos guapa y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me vais a hacer llorarrrrrrr otra vez!!!jjajjaja, mil graciasssssssss!!!!!! muackkkk

      Eliminar
  7. I've seen your interview! Great! I also love the movies of Audrey Hepburn and The Devil wears Prada!
    Paola

    ResponderEliminar
  8. Es que a través de la blogosfera se pueden hacer muy buenas amistades!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!!! un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  9. pero que me gustan ls entrevistas, ahi es donde podemos conocer mas a las bloggers, y esta me ha encnatado, fantastica Jess :P

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tereeeeeeeeeeee, guapaaaaaaaa!!!!, la verdad es que sí, sólo conocemos su manera de bloggear pero y su personalidad???, jjejejej, un besito y graciasssssssssssssss

      Eliminar
  10. Primero de todo: FELICIDADES por la entrevista!
    Segundo: Gracias por nombrarme
    Tercero: Gracias por esas palabras hacía mi blog!!!madre míaaaaa me emocionaste muchísimo!!!

    Compartí el enlace en el face de mi vida en rojo.

    ¡¡Gracias!!

    Besos rojos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssssss, preciosaaaaaaaa!! eres un encanto en potencia!!!!!!!! muackkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. me encanta leer sobre otras bloggers así podemos conocernos mas poco a poco, un beso! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa !!
    Aiinnss !! Que ando casi sin tiempo para nada ....
    Que ilusion !!! Me a encantado la entrevista , que gran verdad , que el blog te da nuevas amistades y cosas buenas.
    Que emocion al verme yo ahi , en esa lista .... me a dado una alegria . Graciassss !!!!

    Eres un encanto , no cambies !!!!!

    Un besazo guapaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaaaaaaa, graciassssssssssssssssss!!! y hay que tomarse la vida más tranquilaaaaaaa,jejjeje, un super besooooo

      Eliminar
  13. My beauty que me emocionasssssssssssssssssss ... que bonito por Diorrrrr ... voy a leer la entrevista!
    Un besazo amore

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Cariñin!! q bonica la entrevista!!Y mil gracias por dedicarme unas palabras y estas entre tus prefes!! eres un encanto!!
    Un besazo!!
    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS