martes, febrero 21, 2012

ESPECIAL PREMIOS GOYA 2012






Holaaaaaa mis bloggers!!!!, ¿¿¿qué tal estais???, yo liadilla, cómo de costumbre, ainssss, pero eso es bueno, que sí no, una se aburre!!!.


He querido sacar un huequecillo, para comentar la gala de los Premios Goya 2012, ayer estuve pegada al TV, viendo los trajes de las nominadas-os y asistentes al evento.


La Gala de los Premios Goya dejó como triunfadora "No habrá paz para los malvados", con 6 estatuillas. "La piel que habito" y "Blackthorn" se llevaron 4 cada una y "La voz dormida" 3. Aquí está  la lista completa de ganadores. 
Mejor película: "No habrá paz para los malvados".
Mejor director: Enrique Urbizu ("No habrá paz para los malavados").
Mejor actor: José Coronado ("No habrá paz para los malavados")
Mejor actriz: Elena Anaya ("La piel que habito").
Mejor interpretación masculina de reparto: Luis Homar ("Eva").
Mejor interpretación femenina de reparto: Ana Wagener ("La voz dormida")
Mejor actriz revelación: María León ("La voz dormida").
Mejor actor revelación: Jan Cornet por ("La piel que habito").
Mejor dirección novel: Kike Maíllo por "Eva".
Mejor guión original: Enrique Urbizu y Michel Gaztambide por "No habrá paz para los malvados".
Mejor guión adaptado: "Arrugas".
Mejor largometraje de animación: "Arrugas".
Mejor documental: Isabel Coixet por "Escuchando al juez Garzón".
Mejor cortometraje de ficción: "El barco pirata", de Fernando Trullols.
Mejor diseño de vestuario: "Blackthorn".
Mejor dirección artística: "Blackthorn".
Mejor dirección de fotografía: "Blackthorn".
Mejor dirección de producción: Andrés Santana ("Blackthorn").
Mejor música original: Alberto Iglesias ("La piel que habito").
Mejor canción original: "Nana de la hierbabuena", de Carmen Agredano ("La voz dormida").
Mejor sonido: Licio Marcos de Oliveira e Ignacio Royo-Villanova ("No habrá paz para los malvados").
Mejor montaje: Pablo Blanco ("No habrá paz para los malvados").
Mejores efectos especiales: Arturo Balseiro y Lluís Castells ("Eva").
Mejor maquillaje y/o peluquería: Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero ("La piel que habito").
Mejor cortometraje documental: "Regreso a Viridiana", de Pedro González Bermúdez.
Mejor cortometraje de animación"Birdboy", de Alberto Vázquez Rico y Pedro Rivero.
Mejor películaeuropea: "The artist".
Mejor largometraje iberoamericana: "Un cuento chino".


Y a continuación os dejo con la alfombra roja, de los asistentes:

Silvia Abascal

Silvia Abascal



Manuela Velasco, de Carolina Herrera.
Belén Rueda, de Pedro del Hierro.



María Valverde, de Dior.
Lucía Jiménez, de Pedro del Hierro.



  
Cayetana Guillén Cuervo, de Oscar de la Renta.
Juana Acosta, de Paco Rabanne.



María León, con un diseńo de Valentino.

 Eva Hache, de Hannibal Laguna.




Clara Lago, de Zuhair Murad.
 Inma Cuesta,  por Juanjo Oliva.



Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile.
Antonio Banderas junto a Melanie Griffith, con un look comprado en Beverly Hills.




Pilar Castro.
Pilar López de Ayala, de Nina Ricci.


  • Marta Etura, con un vestido de Gucci.
  • Salma Hayek.


  • Cristina Brondo, de Teresa Helbig.
  • Verónica Echegui, de Gucci.




  • Goya Toledo, de Elie Saab.
    Verónica Echegui, de Gucci, junto a
     Alex García.


  • Blanca Suárez, de Blumarine.
  • Mar Saura.


  •      

    Norma Ruiz.
  • Elena Anaya, de Lanvin.



  • Michelle Jenner, de Zuhair Murad.
  • Leticia Dolera, de Cortana.



  • Dafne Fernández, con un palabra de honor.
  • Irene Visedo.



  • Leire Martínez, de Dolores Promesas, y Antonio Velázquez.
  • La directora Icíar Bollaín, de Lorenzo Caprile, junto a Verónica Echegui.


  • Toni Acosta, de Dolores Promesas.
  • Silvia Marsó.


  •      
  • Alex de la Iglesia, junto a Carolina Bang
    María Adánez.

  • Malena Alterio.
  • Estrella Morente.


  • Victoria Abril.
  • Neus Asensi.


  • Nathalie Seseńa.
  • Ana Fernández.


  • Ana Wagener.
  • Macarena Gómez, de Teresa Helbig.


  • Mabel Lozano.
  • La actriz Alba García.

  • Angie Cepeda, de Dolce & Gabbana .
    Carmen Conesa.



  • Ingrid Rubio y Unax Ugalde
  • Maxi Iglesias.


  • Miguel Ángel Silvestre.
  • Juan Diego Botto.



  • Adrián Lastra.
  • Gorka Otxoa


  • José Coronado.
  • Rodolfo Sancho.

  • Raúl Arévalo.
  • Francis Lorenzo.

  • Paco León junto a Leonor Watling.
  • Quim Gutiérrez.

  • Luis Tosar
  • Pedro Almodóvar.

  • Marc Clotet
  • Lluís Homar

  • El diseńador Modesto Lomba junto a su acompańante.
  • José Mota.


  • Eduardo Noriega
  • Roberto Enríquez.


  • Cuca Escribano.
  • Miriam Díaz Aroca.


  • Marisa Paredes y Antonio Resines.
  • Carmen Chacón.


  • Ana Álvarez, de Hervé Léger.
  • Ruth Gabriel


  • Esperanza Campuzano.






Y hasta aquí la gala de los Premios Goya 2012, esperando con ansia la siguiente edición. Y vosotr@s, ¿qué modelo de vestido os ha gustado más?. 


Recordar ser buen@s y felices, un saludo!!!



Besitos de:

27 comentarios so far

  1. Estupendo post!!!! como siempre!!
    besotes reina
    karola

    ResponderEliminar
  2. Peazo de post !!!
    Me quedo con Goya Toledo !!! Que estilazooo !!
    Ingrid Rubio , diferente , pero no me desgrada .

    Besazoooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy completa la entrada la mejor que he visto de la gala!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! La que mas me gustó fue Elena Anaya. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  5. beautiful dresses on the red carpet! I love Antonio Banderas! I hope to post your award to my blog tomorrow! Kisses

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.2.12

    Qué hermosos todos los vestidos. Creo que me quedo con el de Salma Hayek.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde para descubrir un nuevo blog y hoy ha sido el tuyo, te sigo desde ya mismo, de todas las actrices de los goyas me quedo con Elena Anaya me pareció espectacular.

    Un besazo enorme, Raquel.
    Recuerda que si quieres visitarme puedes hacerlo en... http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias :)
    y que post más completo! la verdad esque pocos vestidos me han gustado esta vez!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Silvia Abascal por infinitas razones.
    Bonita por dentro y por fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola reina , gracias por pasarte !! tu siempre con lindas palabras! eres geniel! besotes enormes , PD: aquí esta comenzando a hacer un pèlin de fresco jiji besosssssss

    karola

    ResponderEliminar
  11. Aissssss!! No me gustó nada de nada Belén Rueda!! Ni el vestido, ni su peinado, ni cómo le sienta el rojo.... Un desacierto total para mi gusto!! (E.)

    ResponderEliminar
  12. Pufff si me pongo a hablar de los vestidos me quedo sola. Primero que me gusta más No habrá paz que La piel... Excepto su actor.
    Ahora los vestidazos, ya era hora que fuéramos elegantes. Negro por todas partes, nude y, si acaso, rojo. Aunque el nude sobrado de tela considero que empieza a estar pasado de moda. Este año ha sido mucho más elegante con diferencia.
    Una salvedad, Pilar Lopez de Ayala, a la que de frente vemos bien, pero si la vemos de lado y por detrás dan ganas de prohibirle el acceso al photocool.
    Como puedes ver, fue mi mayor entretenimiento durante la gala, la ropa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido muy gratamente Eva Hache, iba preciosa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  14. Uffff, qué difícil decidirme... quizá el que más me ha gustado mucho el vestido de Manuela Velasco, me parece muy femenino y la manga larga me ha encantado!!!. También destacaría el cinturón/fajín de Verónica Echegui.
    Qu post más completo!!! Muchos bs

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Blanca Suarez, Silvia Abascal y Marc Clotet. Espectaculares los vestidos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno guapa, no puedo mas que felicitarte por este post, esta súper trabajado, de todos los que he visto sobre los premios Goya es el mas completo con diferencia. Un besazo y lo dicho, enhorabuena por el trabajo. Por supuesto, te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post!! me gusto mucho Elena Anaya
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Silvia Abascal iba muy guapa, me quedo con ella y Michelle ;)


    besitos guapa, ya estás apuntada para el sorteo, gracias por apuntarte mucha suerte


    besitos enormes

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, mi preferida sin duda Silvia Abascal...ademas me encanta esta chica
    Muchos besos


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tú recopilación,porque muchos no los había visto

    La Etura,la Watling y el negro de Dolores Promesas me han encantado.Algunos muy monos y favorecedores,pero ni pisi pisa

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantó Blanca Suárez y Verónica Echegui!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. para mi las mas guapas maria valverde y michelle jenner!!!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  23. Hola Jess,
    No vi la gala y tampoco había visto a todas las actrices, pero me sigo quedando con el vestido de Silvia Abascal, estaba guapísima.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Mi chica!! q buen resumen ahi todo juntico!!
    pues yo creo q de vestidos me quedo con el de cayetana e Irene Visedo... la verdad que este año no se lucieron mucho eh!
    un besazo gordo!!
    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. thank u dear love the new post and fantatsic dresses !!hugs from Germany La Folie 

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los vestidos nudes! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS