miércoles, febrero 08, 2012

THE WINNER IS......

Holaaaa mis bloggerssss!!!, que tal estais???...


Interrumpimos los posts de MBFW, para comunicaros que he recibido unos premios fantásticos, y me toca a mí, darlos.... Así que, manos a la obra!!!


!!Cómo si de una alfombra roja tratara, voy a recogerlos!!








Comenzamos con el PRIMER PREMIO:


Mi foto

Concedido por Andrea del blog Distinct: una chica encantadora, que ha sabido ganarse mi cariño. No dudes en visitar su blog, porque tiene muchas cositas variadas, de las que todas podemos aprender. Gracias Andrea!!








SEGUNDO PREMIO:



Concedido por Karola del blog estilomodala conocía a través de Chicisimo, y últimamente por el blog, hace poquito que lo ha abierto y ya tiene mucha audiencia, sigue así preciosa que eres un sol!!!. Gracias Karola!!!.












TERCERO Y CUARTO PREMIO:








Concedido por: Cristina del blog modalaqueacomoda: qué puedo decir de ella, es mi amiga desde hace unos 12-15 años. Es divertida, dicharachera y sobretodo amiga!!!. Ella me comentó lo de Chicisimo, y un día probé... y ahí estoy, aunque reconozco que  ultimamente me meto menos. I´m Sorry!!. Este premio es doble!!!!. Gracias Kriss!!!!


Todos estos premios van acompañados de 7 cosas sobre mí, así que allá vamos:

  1. Soy soñadora e imaginativa, me encanta crear cosas nuevas.
  2. Adoro a los animales, en casa tengo dos gatitos Ying & Yang.
  3. Me encanta el mundo de la moda, la belleza y la imagen personal.
  4. Soy adicta al dulce sobretodo el chocolate. Y me encanta y disfruto comiendo la dieta mediterránea.
  5. Para mí la familia es muy importante.
  6. Me encanta aprender cosas nuevas, soy bastante inquieta.
  7. Considero que soy una buena amiga de mis verdaderos amigos.

Por cada premio hay que nominar 15 blogs, para que recojan su premio, lo publiquen y peguen la foto en lado derecho o izquierdo de su blog.




SEXTO PREMIO:







Mi foto






Concedido por: ellie del blog lavieenrouge, que me ha sorprendido un montón. Me he metido en su blog para decirle la sorpresita que tenía para ella y zas, me ha otorgado este premioooo, hay madre que bonica que eres, eres un cielooooooooooo, y ya sabes todo lo que te he dicho y mássssssss, muack!!! Gracias Ellie!!!   








Tengo que nominar a 7 blogs más:








                      *******************


Por otro lado quería dar las gracias a todas las personas que me han felicitado por la entrevista que me realizó María del blog:
mynameismaria, que me ha hecho muchísima ilusión, aquí os dejo el enlace de la entrevista dónde sitúa el enlace de la entrevista:(agradecimiento por la entrevista).


A Cris, del blog: Moda la que acomoda, que me ha nombrado en su blog. Gracias princesa!!!


A Karola del blog: Estilo Moda, gracias por tus bonitas palabras.


A Elly del blog: La Vie en Rouge, que ha compartido mi enlace en su página de facebook.


A Bea del blog; Preppy & Pretty, que tb ha querido compartir el enlace en su página de facebook.


Y a todas las que me han dedicado esas maravillosas palabras, que a una le suben la autoestima y se siente querida cada vez por tod@s vosotr@s.



                   !!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!



Y ya por último, os dejo unas fotos de un vestido oversize que me ha hecho mi madre con mucho cariño, es de punto de bobo. Ella lo ha tejido y yo he elegido la forma y los colores, espero que os guste!!!!. Conforme vaya haciendo más cositas tanto ella cómo yo, os la iré enseñando.






Muchas gracias, un fuerte abrazo.




Y besitos de:






48 comentarios so far

  1. ohhh!!! muchas gracias de corazón!
    un besito guapa. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh,jess..pero dos....gracias cielo,que ilusion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio guapa!!! Lo publicaré en el siguiente post...

    Voy a ver la segunda parte de MBFW.
    Me alegra que te haya gustado la entrevista a Ana.

    Un besito cielo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, Enhorabuena! y muchísimas gracias por acordarte de mí, me ha echo mucha ilusión. Y Enhorabuena a las nominadas! Qué bonito es el vestido que te ha echo tu madre! Menuda artista!! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  5. Ostras guapísima!!! Cuántos premios!!!!!! Te los mereces todos!!!! Y mil gracias por acordarte de nosotras, es una pasada recibir estas sorpresas cuando se está empezando!!!! ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEE!!!! Muakssssssss!! (E.)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.2.12

    Mil felicitaciones por los premios :D

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Muchas muchas gracias por la mención y muuuuuuchas gracias por el premio!!!
    Jo que guaaay! En unos días...!
    Muchas felicitaciones por tus premios, te los mereces!
    Y por cierto, me encanta el vestido, tu madre molaaa! heehe
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapa, estoy de vacaciones en el blog, pero hay ratillos en los que despejo la mente de tanto estudio visitando blogs (aun cuando no envie comentarios)
    Pero quería agradecerte por pensar en mi blog para el premio, muuuuuuchas gracias !!! Ahora continuo estudiando!!!
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Oh se me olvidaba decir, que el vestido que tejió tu madre es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Beauty!!!! graciasssss! te mereces esos premios y mas! :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Menuda artista tu mamá!!! Que bonito vestido!!!

    ResponderEliminar
  12. Ouh yeah!! Muchas felicidades por los premios! madre mía, no te van a caber ya eh?jijii, y sobretodo muchas gracias por la nominación!! es genial!! qué ilu!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todos, madre mía cuantísimos premios y qué cantidad de sitios estupendos conoces!!
    Me alegro una barbaridad, de verdad. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias preciosa por acordarte siempre, siempre, siempre de mi!!!
    eres un solete!!!!
    Muakssssssssssssssssssssssssssssss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaa !!!
    eres un encanto , no me extraña que te nomine tanta gente .
    No cambies , sigue asiiiii !!!

    Un besazoooooooo !!!


    Se me olvidaba ... GRACIAAAASSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  16. cuantos premios!! eso sera porque te los mereces!!! enhorabuena para ti y para las premiadas!
    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. wuuuuaaaaalaaaaaa!!!!!! que maja eres hombre!!! muchas gracias reina!!!!! no me lo esperaba!! ^^ enhorabuena por tus premio e! wapa wapa y WAPA!! un beso enorme! hablamos! muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima,me encanta el vestido oversize,y ahora darte las GRACIASSSSSSSS por acordarte de mi ,me ha hecho muchisima ilusión ,un besazo guapa.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡ Mi madre pero cuantos premios!!!!
    Enhorabuena, son bien merecidos y miles de gracias por pensar en mi, es un honor y estoy emocionada.....
    Muchos besos bonita y muchas gracias

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Madre mia cuántos premios!!!!!! te los mereces todos!!! Muchísimas gracias por habernos entregado uno de ellos! qué ilusión!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena...Hace mucha ilusión la verdad...la semana pasada me tocó a mi...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSO tu blog Jess!!TE seguimos!!Gracias por pasarte por el nuestro.
    Un besito desde el sur!!
    Anabel

    ResponderEliminar
  23. Felicidades preciosa por ese montón de premios, como te quieren eh??
    Bsos princesa y gracias por otorgarme uno de llos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que linda Jess, felicitaciones por todos esos premios, de verdad un éxito !! Así se retribuye al trabajo constante y con cariño !!

    Besitos desde Venezuela !!
    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  26. Jess! Thank you for this award, in the weekend I will give my nominations!
    Kisses
    Paola

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh muchísimas gracias por la mención! Estoy de celebración de cumple blog y sorteo!Un besazo y mil gracias
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por los premios, gracias por acordarte de mi, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los premios!!!muchisimas gracias por otorgarme uno a mi!me hace mucha ilision, lo publicare en emi proxima entrada!besitos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas felicidades por los premios!
    Un saludo

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido y la trencita :)
    y enhorabuena a todas las premiadas!!

    Tienes una seguidora más ;)

    Un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, muchas gracias por incluirme.
    Saludos y buen fin de semana, que ya está a la vuelta.

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena por los premios! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por todos tus premios, porque te los mereces!

    Me encanta el vestidito, me encanta tejer, así que estoy deseando ver más cositas. Besos

    ResponderEliminar
  36. guaaapa, mil gracias por el premio, pero sobre todo, me ha encantado que nos nombraras en la entrevista como uno de tus blogs favoritos!!!! :)
    aaaayyyy, que te coooo0omo!!! jiji

    por cierto, apúntate al SORTEO que tenemos en el blog!!!!
    está muy chulo!!!

    muchos besitos!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  37. Uuuuyyyyyy con tanto blog que hay en este megasistema de internet..no puedo sino agradecerte una y otra vez que me hayas escogido....te agradezco de corazón por que te hayas fijado en lo que realizo...todo viene de allí..del corazón !!!!
    Un beso muuuuuuuy grande.....

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Corazón!!!!!!!
    Ha sido una sorpresa muy agradable, estoy muy contenta, como una chiquilla!
    Mil besos y de nuevo te doy las gracias.
    Por cierto vaya madre artista tienes, porque le vestido es precioso!
    Felicitala de mi parte.

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh!! gracias por la nominación guapa :D

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  40. Hola reina mía , aquí estoy buscando mi premio!!!! que felicidad!!!! millll gracias por pensar en mi , eres un sol!!! no por elegirme , sino porque eso es lo que transmites! ya te lo he dicho.
    Así que ahora a mi tarea de elegir los blog y pronto saldrá la publicación !

    Mil besos!!!

    karola

    ResponderEliminar
  41. hola preciosaaaaa!! primero dtodo felicidades por esos pedazos de premios, los mereces todos!
    y luego por nominarme a uno, eres un solete :D

    besitos y fliz finde

    ResponderEliminar
  42. Nena ¡¡qué de temporada buena que llevas!!

    Felicidades y graaaaaciiiiiias!!!!!!

    ¡Qué pases un muy feliz fin de semana!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10.2.12

    Mi niña t mereces todos esos premios y más, eres un encanto d mujer. Y miles d gracias por acordarte d mi, es un honor créeme! Perdón no haber dado señales d vida antes pero estoy pasado por una recaída d mi enfermedad y ando para pocos trotes, jejejeje.
    Un beso mi niña y a seguir tan espléndida q eres una delicia!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tus premios!!
    y has revisado un montón así que doble felicidades guapa!!

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima! Te he dejado una entrevista en mi blog, que me encantaría que hicieras! El post es un poco largo, está al final. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  46. ja,ja,ja Es que me explico como un libro cerrado! ja,ja Tendrías que hacerlo en el tuyo y luego proponer nuevas preguntas para quienes nomines, además de contestar las mías.Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  47. Eyyyyyyyyyy qué por fin me ha dado tiempo a pasarme!!! Entre unas cosas y otras voy loca... Muchas gracias princesa y te los mereces TODOS y más!!!

    Me encanta tu vestido boho, los colores y el punto grueso son preciosos!! Menudo par de artistas.

    Besazos y feliz semana, en cuanto me ponga al día con comentarios hago la del premio.

    ResponderEliminar
  48. Vaya crack!! cuantos premios, jeje. Te mereces muchos mas!!

    Gracias guapísima por nominar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS