martes, marzo 20, 2012

TRENDENCIAS PRIMAVERA 2012





Hola mis bloggersssss!!!, qué tal todo?? yo de resaca fallera, ayer fue el ultimo día, ohhhhh, que pronto se terminan, ahora a esperar al año que viene....

Hoy toca un post sobre las tendencias de primavera en ropa, much@s de vosotros habéis visto ya en las tiendas ropa muy primaveral, pero realmente apetecía ponerse algo con este frío tan polar que nos ha inundado tan tarde???, bueno pues a partir de ahora ya comienza el buen tiempo. Las flores florecen, el calorcito comienza a notar se, etc...



Allá vamos:


Estampados florales, nos inundan otra vez...




   

Blanco, negro y rosa tanto en las prendas como en los complementos. Vestidos en telas asimétricas que contrastan con trajes de chaqueta en tweed.







Colores pasteles, cómo el menta, el rosa palo, el amarillo limón, el beige, etc.... siempre contando que siente bien al tono de piel, para que no resalte ningún inestetismo del óvalo.



     


También encontramos colores intensos como el naranja, el rojo, el fucsia, etc..




Contrastes, cómo colores oscuros con cálidos...



Estampado de Chevys 


 

Prendas con encaje, puntilla y croché....











Estampados de rayas, cuadros vichy, de lunares, discretos o muy llamativos....






O los colores neutros, cómo el negro y el blanco...


En complementos, nos sumamos al tacón ancho, más cómodo que el tacón fino, las cuñas y las plataformas, o las bailarinas, etc...


colecciones ss11 bl zapatos 300x191 Colecciones SS11: Bimba & Lola 

cpa_04


 




En joyeria/bisutería, seguimos con el mundo marino, los animales, el juego de tonalidades, etc...




 

colecciones ss11 bl anillo ysl Colecciones SS11: Bimba & Lola



colecciones ss11 bl collares Colecciones SS11: Bimba & Lola



En bolsos, colores ácidos, colores cálidos, con formas redondeadas, bandoleras, máxibolsos y cluntchs.....









Recordar que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de una Asesoría de Imagen Corporal,


Bueno y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Perdonar por tardar en contestar, o no poder hacerlo pero no sé que pasa con mi cuenta de Google que no me deja dejar comentarios... espero que se solucione pronto el problema!!



Un fuerte abrazo y besitos de:




23 comentarios so far

  1. me encantaaan los colores de esta temporada, no sé por qué solo me deja ver las fotos del principio y las de zapatos del final :S



    me gusta tu nueva cabecera jess

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! no encontraba tu blog, estos dias estuve sin mi portatil y estaba perdida!
    eras tu quien estaba de sorteo??
    buen post!

    besitos!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, fantásticas tendencias!!
    Gracias por tu visita!
    Te sigo por GFC y Bloglovin YA!!
    (algunas fotos no se pueden ver...)
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me gustaaaan!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad...mi post de hoy va de tendencias. Pero no publiqué zapatos ni complementos. Eso la semana q viene.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post! :D Enamorada de esos tacones rojos...aiiisss (L)
    Te sigo ahora tambien por Chicisimo!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que post mas completo, me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu blog, yo soy de Torrent, si que estamos cerca, ya quedaremos.
    Nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! Ustedes esperan la primavera mientras nosotros esperamos el otoño :(
    Disfruta la primavera por mi! jajaj.
    Me encanta el blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los resúmenes

    Graciasss Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo no se con que quedarme, si es que todo me gusta, sobre todo los pastelitos!
    te llego ya lo del sorteo de romwe? sino me lo dices y le vuelvo a enviar un mensajito! :P
    besos jess!

    ResponderEliminar
  13. Que post tan completo! Me encanta! Me quedo conlas flores y los bolsos!!
    Un besazo guapa y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! ánimo con esa resaca fallera, el post ha estado genial, como siempre, tú en tu linea dejándome siempre fascinada.
    Me encanta la nueva cabecera te ha quedado muy chuli. Un besito enorme. =))

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa !!!!
    Que ganas de que haga buen tiempo y que nos podamos poner de todo lo que has puesto en tu entrada .....
    Esta temporada me he enamorado del Mint , me vuelve loca.

    Un besazo guapisimaaaa !!

    Por cierto muy bonita la foto de cabecera.


    Muakaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bolsos y zapatos de esta temporada :)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encantan las flores!!

    Un besote y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Sure sweetie, I just followed you back! Glad to have you as my new friend! Lovely blog btw!:*

    ResponderEliminar
  19. me encanta ver de nuevo esta entrada jess! :P
    lo de romwe vamos a esperar un porque la verdad es que tarddan bastante en llegar los pedidos, al menos 20 dias, ya me dices cuando pasan ok?

    besos

    ResponderEliminar
  20. me encantan las nuevas tendencias que nos llegan jeje. Me llaman un monton las flores! sera que acaba de empezar la primavera? pues nose pero esta temporada me llenare de ellas jajaja
    1B
    sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jesssss

    mira mis tendencias en Manoletinas

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No veo las fotos! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS