martes, mayo 08, 2012

CAZADORA MORADA

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo bien, aunque ahora empezaré a tener menos tiempo por las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), pero eso es bueno, hay que trabajar.....



Hoy os traigo 2 looks, de un vestido color beige, con cuello barca, escote en pico en la espalda con botonadura simple, falda con vuelo y cinturón a la cintura para resaltarla del cuerpo.
Lo elegí para una comida familiar, por el día, prefería ir elegante y cómo hacía solecito no me puse chaqueta.








Vestido: Stradivarius 2012
Colgante: Stradivarius 2012
Clutch: Mary Paz 2011
Zapatos: Mustang 2011
Reloj: Casio Retro 2011




    ***




Este otro look, es más para la tarde-noche, más rockero por la cazadora de piel, al que le he cambiado los complementos, opté por un doble colgante de terciopelo anudado al cuello en dos tonos (morado y marrón), cambié los zapatos por unas sandalias y le aporté un brazalete en dorado, un anillo con forma de estrella marina y cinturón en morado con tachuelas, en pendientes llevo dos aros en dorado. El clutch es el mismo.












Cazadora: Pull & Bear old
Vestido: Stradivarius 2012
Colgante: Stradivarius 2008
Clutch: Mary Paz 2011
Zapatos: Stradivarius old
Brazalete: Stradivarius 2012
Reloj: Casio Retro 2011










Y hasta aquí el post de hoy, vuelvo pronto con un especial Bodas, Bautizos y Comuniones, un fuerte abrazo y besitos de:









14 comentarios so far

  1. Están muy bien los dos looks pero me quedo con el segundo, la cazadora le da mucha vida al vestido. Bss

    ResponderEliminar
  2. amiga a ti todo te queda genial , estas guspisima!!
    adore las dos opciones muackkkkkkkkkk todos mis cariños y animo en el trabajo1!
    besotes reina!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Súper versátil este vestido, porque depende de los accesorios que le pongas creas distintos looks. Me gusta mucho la cazadora morada, al ser cortita con el vestido queda súper bien. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el segundo look, la cazadora le da un toque de colorr, esta muy guapa.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese tipo de prendas versátiles, que te puedes poner para ir super arreglada o para tomar unas cañas. Prenda 10! besos desde dublín! ;)

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Jess, es todo un acierto tener prendas tan versatiles, que nos las podamos poner con diferentes estilos! estas preciosa y bueno si tengo que elegir, me quedo con la segunda opcion con la chaqueta que te sienta genial!!

    Mil besos rojos cielooo muuaxks!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás con este vestido, es precioso, te queda genial al igual que la cazadora, le da mucha vidaa al look

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de post para ver que hay muchas formas diferentes de llevar una misma prenda, además al tener ese color el vestido da muchísimo de si y queda precioso con las dos cosas que has escogido :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jess, hermosa como siempre...me encanta ese vestido!!!
    Verifiqué y ya te seguía por Bloglovin...pero ahora te sigo por G+ soy la nº20!!
    y mi g+ para tu bonito post, también!!!
    Buen fin de semana!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el vestido es una monada y me encanta con esa cazadora
    muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Súper guapa ;)

    el vestido es muy fina y la cazadora, tiene un color super bonito


    feliz finde guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa y la verdad que es ideal y con el vestido perfecta la combinación!!'
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13.5.12

    Hola, hace tiempo que sigues nuestro blogroll de moda y ahora que estamos retomando la actividad de este queria pedirte si querias formar parte de nuestra pequeña comunidad.

    Visitanos y si quieres formar parte de nuestra comunidad tienes todas las instrucciones en:

    http://modaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS