lunes, mayo 21, 2012

LOOK COMUNIÓN







Hola mis bloggers!!!!!, ¿qué tal estáis? yo súper líada, de hecho no tengo casi tiempo de pasarme por los blogs, perdonarme, pero prometo que lo haré....


Hoy os traigo un look del domingo, tenía una comunión y estaba entre traje chaqueta pantalón o vestido, pero al final me decanté   por el primero, ya que hacía sol pero un poquito de aire fresquito. 
El look es sencillo pero a la vez elegante, quería transmitir cercanía y elegancia.


















En cabello, opté por un recogido alto en forma de castaña cómo habéis observado, camisa con lazo en la espalda, en colgante elegí este búho, que me hizo mucha gracia y al llevar los ojos en blanco y negro, me puse mis pendientes y anillo de perlas. El reloj dorado a juego con los detalles metálicos del bolso.


 

Traje chaqueta: Mango 2010
Blusa: La suite de Blanco 2012
Zapatos: Blanco 2012
Colgante: Blanco 2012
Bolso: Blanco 2012






Espero que os haya gustado, yo me encontré muy cómoda con lo elegido.



Recordar, ser buen@s y felices, besitos de:




36 comentarios so far

  1. Me encanta tu pelo!!!!gracias por seguir mi blog, ya te sigo tb! un beso guapa

    ana

    www.thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ese bolso es precioso!! Muy guapa

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso blog!

    me encanta el bolso de este post! :)

    te sigo !

    http://puppywithboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima¡. Un look bonito, alegre y elegante muy propio para una comunión. El recogido te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. super guapísima! el moño te queda monísimo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Mi moño boda cuándo me pilla sin tiempo ¡¡

    El bolso me encanta ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejej, yo me lo suelo hacer bastante, voy súper fresquita y a la vez arreglada!!! besitosssssss

      Eliminar
  7. wow adoro tu bolso que bonito es!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si, a mí me encantó nada más verlo!!! gracias guapa!!!!

      Eliminar
  9. Creo que conseguiste tu objetivo!!! Te veo guapa y muy acertada para una comunión!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso sobre todo la mezcla de los colores pastel!
    Me gusta mucho el blog , un beso ! :)




    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi dear. Nice blog you have. Maybe we could follow each other? Please, let me know =)*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaa !!!!
    Cuanto tiempo !!! Yo tambien ando un poco liadita y paso poco por los blogs , hasta por el mio , apenas paso .
    Has cambiado el blog no ?? Ahora hay muchas mas cositas .... voy a salsear un poquito .
    Me gusta mucho tu look , buena eleccion . El bolso es una monada .

    Cuidate y un besazoooooo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cambié hace un tiempecito y según me da voy haciendo cambios, jijij, gracias guapaaaaaaa

      Eliminar
  13. pero que preciosa ibas jess, me ha encantado todo el look, sobre todo el top (lo tengo tambien en otros colores) y el bolso una cucada!
    me ha encantado el short confeccionado por ti, artista!!

    mil besos guapi:P

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, hermosa blusa y el detalle de la espalda.
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Este bolso es precioso y las fotos son bonitas :-)
    Gracias por la visita, me gusta mucho tu blog!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  16. El bolso me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por artículos asi, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Nos gusta tu blog, todo para que los invitados para el evento estén preparados.
    Nosotros diseñado recordatorios para comuniones diferentes a los tradicionales y además personalizados.

    Si queréis más información www.eje360.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que os guste!!!! acabo de pasar por vuestra página y blog y está genial!!! un saludo y gracias por la información..

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS