sábado, agosto 11, 2012

COLLAR LOWLITA

Hola mis bloggers!!!, ¿qué estáis?, comienza el findeeeeeeeee!!!! 2 días de playa, piscina, saliditas nocturnas, etc.... vamos que no hay horas para aburrirse!!!!.

Hoy os traigo un look muy sencillito, lo tenía que haber publicado hace unas semanas pero se me acumulaba la tarea, jejejjjej, pero cómo me gusta decir: !!!!más vale que nunca!!!!.


Os presento a mi nueva adquisición: MI NUEVO COLLAR lOWLITA, es precioso, y en persona !!!!no te digo ná!!!!, tiene un estilo muy jovial y elegante.

Para esta ocasión, cómo os he dicho lo combiné con mi sweeter oversize de mangas de murciélago, shorts rosas, sandalías de color plata, bolso bandolera con hebillas y reloj morado. Lo elegí para dar un paseo con mi perrito.

Os dejo con las fotos:

















Collar: Lowlita.
Sweteer: H&M (old).
Short: Stradivarius (old).
Bolso: Blanco (old).
Sandalías: Stradivarius 2012.
Reloj: Marea (old).








Os dejo con esta preciosa foto, de un lugar que para mí tiene mucho significado.









Feliz finde a tod@s, ser buen@s y felices, besitos de:






27 comentarios so far

  1. El collar es una verdadera maravilla, una preciosidad, también me encantan las sandalias plata y los shorts en rosa. Un look cómodo y genial. Guapísima que vas. Los relojes marea ¿Son acuáticos?, es qué me gustaría uno para la playa pero comEl que me pudiera bañar y estos son muy chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí son acuaticos!!!! besitosssssssssssss

      Eliminar
  2. Sencilla y con glamour a la vez. Me gusta todo pero sobretodo el bolso bandolera, porque el azul es mi color preferido y el collar IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSO.

    Feliz fin de semana para ti también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso y las sandalias me encantan!! Tengo el reloj en ese mismo color y es precioso! besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los colores! y tu divina como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué bonito este outfit! y el collar es monísimo, me ha encantado la entrada. Disfruta mucho del finde. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La última foto es PRECIOSA !! WOOW que lugar !! El collar con esas tonalidades de arco iris esta muy romántico, super lindo !! Me gusta todo el look, sigan disfrutando del verano !! Aquí el invierno se calmo un poco y ya casi llega la primavera !!

    Un beso desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Remly, primavera yaaaaaaaaaaaa, disfrutalaaaaaaa!!!muackkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Hola Jess!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Este outfit sencillo pero ideal!! El collar es una preciosidad!! Un besito!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa!!!! graciassssssssssss, un besazooooo

      Eliminar
  8. que me gusta el collar!stas muy morenita y te sienta genial el look,un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ellee!!! otro besito para ti, mauckkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Oh!! perfecto look!!! las sandalias y el bolso me han encantado!!
    Y tu perrito es una monada!!!!!
    La foto final preciosa!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet, muackkkkkkk muackkkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Super bonito el outfit, me encanta ese estilo. El collar es una locura de bonito y las sandalias también.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y bienvenidaaaaaaaaa Piruletaaaaaaaaaa, un abrazoooooooooooooooooo

      Eliminar
  11. Hola guapa !!! te devuelvo la visita, y chica como te desenvuelves en este mundo !!! me encanta tu trabajo por eso me quedo contigo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. hOLA Jess te devuelvo la vista, que lindas fotos las que he mirado todo me encanto, desde el collar hasta el atuendo que escogiste, y tu perrito ni que decir, pero lo que mas me a maravillado es ese lugar tan hermoso que dejas al final se me hizo encantador.
    te dejo un abrazo y feliz inicio de semana
    te sigoo!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! gracias por pasarte, me encantan las fotos
    te sigo ya^^

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de collar!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar y el outfit perfecto. El lugar y las fotos... preciosas.
    Un besito muy grande guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS