domingo, octubre 14, 2012

BODA DE DÍA

!!!Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, yo muy bien, debo reconocer que ha pasado una semana y no me ha dado tiempo a terminar posts que tengo pendientes, pero lo haré tranquil@s... 



Hoy os traigo un look de boda, una boda de día, ya sabéis que para las bodas de día, no se debe ir con vestido largo, salvo excepciones de etiqueta o madrinas. Y también se deben elegir tonos más discretos que para la noche, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo (nos vamos de etiqueta).

Bueno pues en esta ocasión, elegí este vestido en tono rosa palo con tul y lentejuelas, que al llevar varias capas no brillaba en exceso (si no tiene que ser para la noche), un tocado en gris y negro para romper un poco con el bicolor.
Mi clutch de pedrería, unas perlas en collar, pendientes y brazalete (sobre todo para esconder mi cinta roja de la muñeca) y un cinturón lazo a juego con los zapatos y la torera.


















Aquí os dejo con mis chicas, que me pidieron ayuda y estaban monísimasssss



Vestido: Zara 2012.
Cinturón: Zara 2012.
Zapatos: Mayordomo 2012.
Clutch: Tienda Local 2012.
Perlas: Majorica (old).
Torera: Tienda Local 2011.



La boda salió fenomenal y nos lo pasamos en grande, de hecho se nos hicieron las tantas de la madrugada.

Un besazo enorme de:

48 comentarios so far

  1. El vestido es precioso! Te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta el vestido y como lo has combinado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estabas muy elegante, el vestido me encanta y los complementos ideales.

    ResponderEliminar
  4. Estás super favorecida con ese peinado. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapa por aconsejarnos y ayudarnos dias antes del enlace con nuestro look. Mi lazo debajo del pecho fue todo un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapa por aconsejarnos y ayudarnos dias antes del enlace con nuestro look. Mi lazo debajo del pecho fue todo un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapa por aconsejarnos y ayudarnos dias antes del enlace con nuestro look. Mi lazo debajo del pecho fue todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana!!! ha sido un placer!!! un besazo enormeeeeeeeee

      Eliminar
  8. Impecable, elegante, femenina y llena de estilo. Un look perfecto para una boda de día, me encanta el traje y sobre todo cómo lo has combinado. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. preciosaaa!! un lindo atuendo muy elegante!!!
    nena te he dejado un premio en mi blog espero pronto pases por el sale?

    un besote enormeee guapaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísiiiiima Jess!!
    el tocado es precioso y el vestido también. Estabas genial!!
    Besos y feliz lunes! =)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.10.12

    ¡Madre mía pero que preciosa estás! el tocado y el clutch son una PASADA ¡Un besazo bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que guapa y elegante ibas!! el clutch es precioso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Jess!! Que guapa!! Me encanta el vestido y el tocado es una monada. Me encanta el clutch es muy bonito. Guapísimas todas:) Me alegra que disfrutaras tanto de la boda. En cuanto a la pregunta que me dejaste en el blog, la Fira del mussol traducido al castellano es la Feria del Buho, no se venden búhos jaja, aunque sí que ponen un puesto dónde niños y mayores pueden hacerse fotos con ellos. Además de todo esto, la feria consiste en que los pequeños comercios de la localidad pongan un puesto dónde vender sus productos, como joyerías, zapaterías, librerías, incluso una de las estéticas de la localidad participa. También participan vendedores ambulantes, una maravilla vamos, en un post os explicaré todo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhh muchas muchas gracias por la información me parece una idea genial!!! un besazo enorme

      Eliminar
  14. Ibas preciosa!!!!me encanta todo lo que llevas :)
    El vestido es muy cuco y el bolso es genial!!!
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guauuu!! ibas preciosaaaa!! inpresionantes las fotos!!!
    Un Besazoooo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tocado, vas guapísima!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. Que mona ibas!unas fotos muy chulas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Pero que monada el clutch..... el vestido te sienta de maravilla...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love, love your dress and bag! Wonderful!!!

    xxx

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estás monísima cielo! El vestido te sienta genial y el bolso es muuuuy muy bonito!!
    Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  21. Querida Jess, estás divina y muy elegante con ese look de boda tan dulce! El tocado del pelo en gris y el clucth me han encantado...dignos de uno de tus ouuuyeahhhh jaja, q cachondeo traigo :P! Todas muy guapas!!

    Un besazo y buena semanita

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el clutch, es precioso! Me pierden las perlas!!

    Un beso guapa, gracias por pasarte por mi blog.

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  23. Jess hola pero que wapa, el vestido precioso. Me gusta mucho el lazo de la cabeza ¡a mi me que me pierden estos detallitos! Pero sin lugar a dudas el bolsito me parecio muy mimado.

    Linda pasa un feliz martes y muchisimas gracias por visitarme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Hola terremoto!!!! Seguro que la novia te odia y no es para menos seguro le quitastes protagonismo. Monisima de la muerte, pero lo que me a enamorado es el tocado que es precioso.
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima estabas, el escote del vestido me encanta, y te sienta fenomenal
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! pero que guapisima estás! me encanta como ibas! el vestido es divino y el tocado me chifla! soy fan de los tocados! los llevaría siempre!! a mi me gustan mucho más los vestidos cortos, me veo más de mi estilo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso, pero el clucht me ha enamorado. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! me gusta todo, bolso y vestido lo que mas!
    mil besos
    XXX
    mydope.net

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu elección, ibas muy muy guapa! Y los detalles en el clutch, esas perlitas a juego con la pulsera. Y como no, ese magnífico tocado, estabas perfecta! Me alegro de que lo pasarais tan bien!

    Un beso enorme! :)
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito tu vestido! el color es divino!
    me encanta tu look!
    un saludo,

    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias preciosidadesssssssssss, algun@s comentarios no me ha dejado hacerlos el señor Google Blogger, con lo que a las que no he contestado debajo de su comentario, os digo QUE MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS