domingo, octubre 28, 2012

MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN



!!!Hola mis bloggers!!!, ¿que tal?, ¿este año os vais a disfrazar en HALLOWEEN?, yo no creo porque me da vergüenza.... Pero reconozco que hay muchos disfraces y maquillajes muy bien currados, y me encanta salir a la calle a verlos....




En este post voy a hablar de los maquillajes de Halloween, donde todo vale, desde un maquillaje de ojos mas suave hasta caracterizaciones impresionantes, os dejo con unas fotitos de mujer, caballero y niñ@s. Espero os gusten:


MAQUILLAJE DE OJOS NATURALES

Estos maquillajes estarían incluidos en maquillajes de tarde-noche, pero en esta ocasión resultarían más light, ya que se necesita una transformación, pero si llevas un disfraz muy cargado al que sólo se vean tus ojos, estos pueden ser los ideales.




Simulando ojos de gata



Ahumado con glitter, darán agresividad a tu mirada





MAQUILLAJES SOFISTICADOS

Un maquillaje sofisticado se basa en la aplicación de volúmen al ojo, en este caso es el aporte de pestañas de fantasía, dando una expresividad a la mirada. En el mercado existen numerosas pestañas de fantasía cómo son las plumas, los hojas, las que llevan fantasía, o simplemente ir jugando con las que vienen en grupos de 3.




MAQUILLAJES INSPIRADORES

Si lo que quieres es ir disfrazada de uno de tus grandes super héroes, este ejemplo de maquillajes de ojos, sería tu alíado.



MAQUILLAJES DE LABIOS

Si optas por ir poco disfrad@ o muy light, este toque de maquillaje en labios quedara muy gracioso y divertido, al que a pequeños y mayores sorprenderás. La imagen a transmitir es GENUIDAD.




TIPOS DE MAQUILLAJE


De MUÑECA, una opción de maquillaje pura, de porcelona, genuina que nos recuerdan a la niñez. Para ello debes palidecer todo el rostro con maquillaje 3 tonos más claro que el que utilizas habitualmente, y sombras satinadas, pestañas de fantasía y eye-liner para destacar ojos y unas nuevas cejas.


maqui1 Maquillaje para Halloween, ¡resucita a los muertos!


De VAMPIRESA, tipico maquillaje utilizado para esta noche que causa temor y agresividad en la imagen. Aclara tu piel con maquillaje, intensifica tu mirada con eye-liner haciendo trazos ascendentes, sombras en color negro y violeta, opta por unos colmillos y con glos en rojo vivo ponte un toque de "sangre", para los labios utiliza la gama de morados. Darás "miedito".




De EFECTOS, estos maquillajes son para ojos y simulan hojas, plumas, alas de mariposa, etc... centran la mirada en ellos, dando protagonismo a tus ojos, por ello debes enmarcarlos con colores oscuros e intensos para darle el toque con la fantasía.








De TELAS DE ARAÑA, no sólo están colgadas, también las puedes tejer en tus ojos y con tus pestañas postizas simular la araña que llevas dentro. Quedan sofisticados y elaborados, junto con un disfraz de vampiresa darás el golpe.




De ESQUELETO, existen numerosos estilos que simulan al esqueleto humano, pero también hay maquillajes muy elaborados con toques florales cómo los que veis, dignos de ser fotografiados, que sin duda seras la protagonista de la noche porque a la vez de dar miedo te pedirán muchas fotos.









Para los hombres también hay maquillajes de todo tipo y estilo. He seleccionado unos poquitos que para mí son más elaborados y causan la sensación de estar sacados de la ultratumba. 


 





De zombie

Y para los más peques, puedes optar por maquillajes cómo los tigres, las calabazas, una mariposa, un draculín, una bruja, y un largo etc... siempre teniendo presente que son pequeños y vulnerables, que no se deben tener miedo al mirarse al espejo. 











Y hasta aquí estos terroríficos maquillajes  para todos los estilos. Espero que hayáis disfrutado al verlos. Y que paséis unos días maravillosos de HALLOWEEN, con lo que : ¿Truco o Trato?.....

Os dejo con un vídeo de música para que vayáis entrando en situación de miedin.... jajjaaj.




Se os quiere, un besazo enorme:


41 comentarios so far

  1. Hola preciosa, me han encantado estas fotos, que bien maquillados todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad, con ganas y con paciencia se consigue, un besazo guapaaaa

      Eliminar
  2. Me encanta hallowen, todavía no se de que disfrazarme pero estoy entre vampira o esqueleto
    Es que disfruto como una enana maquillandome y disfrazandome la verdad jaja
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola la verdad, a mí me da vergüenza, pero es súper divertido

      Eliminar
  3. Son fantásticos todos los maquillajes! Lo que me gustaria ir a una fiesta de halloween para poder intentar hacerme uno de éstos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, estos maquillajes son muy profesionales!!! si consiguiese hacer eso, lo haría para mis mejores ocasiones!!! jejejejeje
    Un saludo desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
  5. Los de las mariposas son una pasada! Yo intentaré hacerme un dibujo en los labios! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, tú eres una artista, muackkkkkkk

      Eliminar
  6. Anónimo28.10.12

    ¡Flipo con este post! Así desde luego me entran ganas de disfrazarmeeeeee jajaja ¡son espectaculres de verdad! ¡Felicidades por esta entrada lindísima! ¡Mua grande! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el post! Del maquillaje de ojos me encantaría hacerme todos, son geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima !!! ¿Como es eso de que te da verguenza ??? ainss !!! que la terremoto se va a quedar en temblorcillooo!!! jajaja yo voy a maquillar a mis peques y mis sobrinos ya enseñare fotitos, pero de lo que nos enseñas na de na hay que tener mucho arte, como el que has tenido tu montando este post.
    Un besote enorme y que lo pases genial con o sin disfraz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjii, si si me da vergüenza, pero disfruto de verlo!!! espero que lo hayas pasado genial, un besazo guapaaaa

      Eliminar
  9. Un año tuve la suerte de ver el desfile de halloween y vivir ese día en nueva york y la verdad es que hay maquillajes que te dejan sin palabras, están super currados. Un gran post!!
    Que no te de vergúenza disfrazarte yo me disfracé un año de angel negro, con un vestido negro, unas alas negras y una rosa negra en la mano, en la cabeza una especie de diadema negra de pelo. Es sencillo y tampoco te ves tan disfrazada :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj, vale!!! la verdad es que sería precioso el disfraz de angel, un besazo guapaaaaaaaa

      Eliminar
  10. waooooooo !! fenomenal entradaaaa todos los maquillajes son un lujo nena me encantaronn grcias por compartirlo seguro que los primeros maquillajes de ojos de los copio jejeje


    un abrazo princesaa que tengas un hermoso inicio de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hay maquillajes curradísimos! madremía!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Jess que pasada de post!!! una chulada!!!
    Besotes guapa!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Genial el post, hay maquillajes geniales :)
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué buen post!! Unas maquillajes geniales!!! Pero cuánto trabajo!1 jjeje
    Un besote enormeeeeeee preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada, alucino con los maquillajes de labios. Por fin te hemos agradecido en una entrada el premio que nos has dado. 100 gracias, again. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, gracias por la entrada, un besazoooooo

      Eliminar
  16. Son alucinantes, algunos autenticas obras de arte. Me ha encantado el post. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me hice el año pasado un maquillje estupendo, la gente se hacia fotos conmigo, siguiendo un tutorial que encontre en youtube. un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, seguro te lo pasarías en grande!!! un besazo guapaaaaaa

      Eliminar
  18. OMG estan todos hermosos ♥


    Te invito a visitar mi blog
    Reviews de cosmeticos coreanos ♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. great post! maybe we follow each other !? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  20. Excelente post.. Los maquillajes artísticos son una pasada. Me ha encantado, muy en particular, la sección de fotos "Holiday Party". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, son una pasada!!! gracias!!!

      Eliminar
  21. Anónimo19.6.14

    I visited various websites however the audio feature for audio songs existing at this site is really wonderful.


    Visit my web site homepage - ,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS