jueves, octubre 04, 2012

RECICLANDO GLOSSY BOX


Hola mis bloggers!!!, vuelvo otra vez por aquí, pero esta vez para enseñaros un DIY o una chapucilla, jajjaja, no sé, se me ocurrió hacer algo con las cajitas de Glossy Box, que las iba almacenando y ya no sabía que meter en ellas, buscando buscando ví algo parecido a esto, y he decidido hacer otra cosa con ellas ya os la enseñaré cuándo reuna cajas suficientes, que ahora me he quedado sin ninguna.....


Comenzamos: 

MATERIAL NECESARIO

4 Cajitas Glossy Box
Pinzas
Cordones o cintas
Tijeras
Cola de contacto o similar





1º PASO: Cortamos el lateral de 2 tapas, cómo muy bien percibís en la foto.



2º. PASO: Cogemos una caja y la cortamos por los laterales (primera foto),  para después cortar sus lados en 4 partes (segunda foto).



3er. PASO: Cogemos otra tapa y la cortamos en 4 partes (sólo dónde se únen)que será la primera foto, para posteriormente cortar por la zona rosa de los laterales, y la parte de abajo entera, que será la segunda foto.



4º. PASO: Pegar con cola para unir los laterales del primer paso con la parte trasera del paso 3.



Así quedaría el resultado de unir el paso 1 junto con el paso 3.


5º.PASO: Poner sujección con pinzas porque si no se nos desmorona el proyecto, jejejje.



6º.PASO: Pegamos la parte del suelo (paso 2) para que se quede la estructura firme y segura.




Para reforzar la estructura, he puesto otra tapa en la base donde está la cajita blanca y las flores en naranja.



7º PASO: Puede ser imprescindible, pero yo la he decorado con la cinta rosita para darle otro aspecto más cuqui y sujetamos con pinzas para que se pegue, pero que si no queréis complicaros queda muy chulo también.




8º PASO: Hay que hacer agujeros en las cajitas, para pasarles las cintas que harán de tiradores.



Y tachánnnnnnnnnnnn, el resultado final o la chapucilla final, jajjajajajja, intentaré mejorarla....




La podéis utilizar para lo queráis, para joyero, medicamentos, cremas, sombras, para lapices, documentos, y un largo etc etc etc..........


Bueno y hasta aquí el doble post de hoy, he conseguido contestar a casi la mitad de vuestros comentario, espero me de tiempo hoy con el resto, si no sabeis que aunque sea tarde, lo hago.

Besitos de:



70 comentarios so far

  1. De chapucilla nada! Eres muy mañosa y es muy buena idea!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaaja Jess me ha gustado mucho! Reciclar es lo mejor y crear cosas únicas :)
    Te ha quedado muy bien ;)
    Un besazo My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea!!! Me ha encantado

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial ¡muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando tu blog y me gusta jaja
    yo también tengo algún que otro diy en el blog,
    pero no de ese calibre, vamos ni de blas jaja

    un besin

    sweetpurplelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guaaauuu!! increible el DIY!!! y super util!!
    Un Besazo Guapisimaa

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy requetebien!

    ResponderEliminar
  9. mE ENCANTA!!!!!!! ES GENIAL YO TAMBIEN LAS TENGO DE JOYERO! JEJEJE
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son super cuquis, graciassssss

      Eliminar
  10. que chulo te ha quedado!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el post ....vaya imaginaciooon...seguro que en tu casa no se tira nada a la basura jajaaj. Un beso enorme preciosa
    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, si que tiro y mucho la verdaddddddddd, pero cuando me salta la bombilla lo intentoooo hacer, si no a la basura y no lo saco por aquí,jejejjeje, mauckkkkkkkk

      Eliminar
  12. Genial, yo las tengo todas amontonadas y ya no sé qué hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4.10.12

    ¡Cada vez me dejas más alucinada con tu creatividad en serio! ¡Enhorabuena por tu habilidad y por tu premio bien merecido! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. This is such a cool idea for a DIY ! I only got one glossy box, shame, haha =) Kisses

    Fashion and Cookies
    You're invited to enter my giveaway to win a set of 3 trendy bracelets from INPIRATEWETRUST.COM !

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4.10.12

    Oye pues que original te ha quedado no?? Me ha parecido una idea genial.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero como que chapucilla!!!

    solo la idea ya vale dinero... jajaja y encima te queda bien... qué barbaridad!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5.10.12

    Pretty section of content. I just stumbled upon
    your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.
    My weblog - cheap car insurance

    ResponderEliminar
  18. Hola chapucillas !!! jeje, pues de este fregao has salido bastante bien y encima es original, yo te doy un... 20 por lo menos, ya la explicacion lo vale, aunque tengo que decir que en la segunda tapa ya me habia perdio jeje.
    Besitos guapisima !!!

    ResponderEliminar
  19. Pero si es una idea estupenda...Me ha recordando mucho a la bolsita de regalo que hice yo la semana pasada. El reciclar es muy bonito.

    Besitos wapa
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, reciclar o tirar, jejejje, un besazo guapaaa

      Eliminar
  20. Eres buenísima, me encanta tu idea.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! Me ha ENCANTADO este Diy, te ha quedado precioso, si que te das idea para todo, yo con este tipo de cosas soy bastante desastrosa jajaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  22. que ideas tan buenas tienes por diooos,asi da gusto todo lo aprovechas!jaja
    artistaaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que buena idea amor, me viene genial un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. Guauuuu!!!! Que idea tan buenaaa! Me encantaaa y es super útil jejejejej besiness

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que buena idea! Yo uso las cajitas para guardar cosas preo no se me habría ocurrido hacer algo tan apañado! Aunque no creo que me salga! besos!

    ResponderEliminar
  26. Chiquilla, pero qué mañas te das para las manualidades!!! Te han quedado geniales!!! Estoy deseando ver tu siguiente proyecto! Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, la verdad es que es una idea genial y el resultado espectacular, la mejor manera de aprovechar esas preciosas cajas. Un besote fuerte y enhorabuena por el premio de ayer.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!!!! Sin palabras que me he quedado!!! Ya partimos de que solo por la caja merece la pena apuntarse, jajajaja. Pero luego................chapuza??? qué dices???? es magnífico! en serio, me encanta y ya estoy pensando en hacerme con 4 caja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta!!! aunque se puede mejorar, jejejje

      Eliminar
  29. Anónimo5.10.12

    ahhh...muy buena idea..y muy útil.. lo pondré en practica.

    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que mono!!! A mi me parece que te ha quedado genial. Chapuzas son las que yo hago jajajaj

    ResponderEliminar
  31. me he quedado helada! Magnífico diy! Yo las utilizo de joyero pero una a una! jaja.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puedes hacer lo mismo que yo y un joyero de lo más cuqui, saludosssss

      Eliminar
  32. Waoooooo!! que genial te quedooo te digo eres un estuche de monerias preciosaaa tienes una creatividad barbara ya te copiare esta idea que me parecio estupenda

    besossssss lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! que imaginacion!! un beso!! :)

    ResponderEliminar
  34. me gusta tu blog me puedes dar muchas ideas, te espero por mi blog
    muakssss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida a EL BLOG DE JESS, me paso a visitarte!!! muack

      Eliminar
  35. Anónimo25.3.13

    I do not know if it's just me or if perhaps everyone else encountering problems with your blog. It appears as if some of the written text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This may be a issue with my internet browser because I've had this happen previously.
    Kudos

    my website ares gratis

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23.6.13

    If you wish for to increase your know-how just keep visiting this website and
    be updated with the hottest news update posted here.


    Here is my weblog :: how to get pregnant

    ResponderEliminar
  37. Y donde esta el terminado,? no me gusto mucho la explicación. Faltaron más fotos del terminado para verlo en contexto y perspectiva con otras cosas y su uso también.

    ResponderEliminar
  38. Y donde esta el terminado?, no me gusto mucho la explicación, faltan más fotos finales en contexto y perspectiva con otras cosas y también su uso (por dentro)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS