viernes, noviembre 09, 2012

DESFILE DE SALVATORE FERRAGAMO




La invitación al evento, que se celebraba en el lounge-bar del Hotel Palace de Valencia. 



!!!Hola mis bloggers!!! ¿qué tal estáis?, estamos ya a viernes y para much@s comienza el finde...
Hoy os traigo un post, sobre el desfile del famoso diseñador SALVATORE FERRAGAMO (1898-1960), en Historia de la Indumentaria he hablado un poquito de él, ya que es archiconocido por su línea de zapatos.
Murió en 1960 a los 62 años de edad, pero su nombre continúa como una compañía internacional, cuya gama de productos abarca zapatos de lujo, bolsos, gafas, accesorios de seda, relojes, perfumes y una línea de ropa lista para usar. Al fallecer, su esposa Wanda y sus seis hijos se hicieron cargo de la empresa Ferragamo. 


La decoración del lounge-bar, era esquisita y moderna, con toques clásicos y lujosa.





En todo momento, estuvo el desfile amenizado por un dj´s que te envolvía con su música. Al igual que tampoco faltó la atención de camareros con el catering y bebidas.





Y ahora os dejo con el desfile, pero no un desfile de pasarela, sino cómo se hacía antiguamente en las casas de Alta Costura, los modelos desfilan acercándose a tí para enseñarte la ropa y poder tocarla, mientras estás en tu sillón bebiendo un cóctel,  ¿a que es una maravilla?.


En esta ocasión eran 4 chicos y una chica, que hicieron una ronda de 3 pases, mirar:


Las botas son una pasada, son de cachemir, bordadas. Y el vestido bordado, con un tacto fabuloso.


La mochila realmente maravillosa, el tacto del sweater y cómo no, el abrigo tres cuartos, preciosos.

El color azul, predominaba junto con el gris, el terciopelo y el cachemir se cogían de mano. Y qué decir de sus maravillosos zapatos de estilo clásico.




Para ella, sedas y tejidos vaporosos, cachemir, cuello barca y manga balón, toques dorados. Mirar que zapatos tan bonitos.

Para un chico más urbano y juvenil, cazadora de piel marrón combinada con sweater de cachemir.

Seguimos con la raya diplomática en los trajes para una celebración, rompiendo con pañuelo en tono mostaza.



Para un caballero ejecutivo al que debe caminar hacia su trabajo, nada cómo este tipo de abrigo en gris, que sumamos cartera de mano y zapatos de cachemir a juego.




Este impresionante modelo, compuesto de falda de cachemir y blusa calada de escote barca y manga balón, no dejaron indiferente a nadie.


Para ocasiones formales  nada cómo llevar este tipo de atuendo, con bufanda de cachemir. La pajarita era de estampado brocado, una maravilla verla al natural.


Pantalones de pinza, americana de cachemir, punto, guantes de piel, colores otoñales para el tiempo en que nos encontramos.




Transparencias, encajes, burdeos y brocados nos inundan para eventos de noche, si os dais cuenta lleva un corpiño de encaje a juego con la camisa, y qué decir del maravilloso clutch metalizado.

Aquí estoy con un fabuloso modelo amigo mío.


 Y ahora os dejo con el look que llevé:


Aquí estábamos sentadas.




Collar: Pimkie 2012.
Blazer: Zara (old).
Camiseta de estrellas: Zara 2012.
Shorts de encaje: Dino direct (2012.
Medias: Calzedonia (2012).
Clutch: Paco Martínez (2012.
Botines: Zara (2012).


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.


Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido?, yo me he sentido teletransportada a los felices años 20 pero con el toque de actualidad de ahora.



Un fuerte abrazo y que paséis un feliz fin de semana, besitos de:





32 comentarios so far

  1. Me ha encantado el vestido negro con las botas boradadas una joyaaaaaa....PRECIOSO!
    Ideales los shorts..súper guapa.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta clase de desfiles más privados,y tú estabas guapísima! ;)
    Besos!!
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Me en cantan los desfiles antiguos!! SEguro que lo pasate genial, un post magnífico.

    EStoy de sorteo en mi blog.
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Guau, lo tuviste que pasar estupendamente, así da gusto.
    El primer vestido me parece maravilloso, y tú ibas estupenda, como siempre.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  5. Pues empezando por el desfile, me parece una gran idea y muy original el que lo hayan hecho "a lo vintage". En las películas "Cómo casarse con un millonario" y "Mujeres" (The Women, de 1939) aparecen estos desfiles, y son mis escenas favoritas de dichas películas. En cuanto a los modelos, me he fijado sobre todo en los femeninos y son una verdadera pasada, me encanta la combinación de textiles y colores, y el diseño retro que tienen. Y por último, tu outfit me ha encantado, ibas guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.11.12

    ¡Vaaaya es un desfile súper original y maravilloso, que prendas tan sofisticadas! Pero sin duda ningún look supera al tuyo ¡estás increíble con tus minishorts de encanje, muuuuy sensual! y el toque del cuello es una pasada ¡cada día te superas más linda! ¡Un besazooooo y buen finde! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial la entrada! besos

    ResponderEliminar
  8. Genial la entrada, estabas guapísima :)
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTEEE! ME ENCANTA FERRAGAMO, SOBRE TODO LOS ZAPATOS! mil besos desde The Impossible Love!! pásate!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de evento, Ferragamo es una firma que me encanta, casi más en cosas para hombre, te diría. Qué guapa ibas Jess y vaya amigos guapos. Un besote y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda suerte poder asistir a un evento como este, has transmitido muy bien lo que vistes, una maravilla.
    Oye una preguntita ¿Todos tus amigos son como este ?? jijiji
    Un besazo guapetona !!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Me encanta el collar! Bss

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, me ha encantado

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más interesantes nos enseñas siempre!!
    las botas son espectaculares!! realmente preciosas!
    y tú guapisima como siempre y un poco más, te queda genial ese short!
    Besos Domingueros guapa! cuídate! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho el post!, y el desfile genial!!
    Que tengas un buen domingo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Guapa y Guapaaaa!!!
    Me ha encantado la entrada de hoy, como siempre interesantísima.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. <los desfiles asi me parecen lo más una buena manera de apreciar bien la prenda¡¡¡ tu look es genial ...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el vestido estampado de cashmires es precioso... los hombres algo sesenteros no??, me gustan!!.. tu monísima niña!

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Que interesante el desfile! Que guapa estabas!

    ResponderEliminar
  20. Tuvo que ser muy interesante asistir. Aunque lo mejor es lo guapetona que ibas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Wow que suerte asistir a algo así.


    Estabas super guapa.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  22. Una chulada el desfile y el reportaje con las fotos. Enhorabuena y qué envidia!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    que chulo el vestido^^ me encantarón los tacones!
    PD: estoy organizando un sorteo en mi blog si quieres pasate a lo mejor te interesa^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Y qué bien lo tuviste que pasar, me ha recordado a algunos documentales de alta costura que he visto de los años 20... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. vaya que te ves lindisima...me ha gustado mucho el estilo de los hombres, fue el que más ame.
    Te invito a pasarte por nuestro blog, y dar tu comentario sobre el amorrrr <3 http://armariovacio.blogspot.com/2012/11/cuando-hablamos-de-este-tema-se-puede.html un beso hermosa ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien me senti transportada en los 20's, me ha gustado mucho tu articulo.
    Que tal Jess?! Estas guapisima en este estilo 20's :-) Has cambiado la foto de presentacion del blog, no lo vi que guapa!

    Besitos fuertes xx

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    He de reconocer que me encanta tu post espectacular.
    espero volver a verte por Nops blue
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaasss muchas muchas graciassssss por vuestro comentario, un besazoo

    ResponderEliminar
  29. Hola Jess, qué suerte que hemos encontrado tu blogg. Soy Carmen, nuestro estudio se encargó de la decoración del evento. Fué todo genial, ojala tengamos más eventos de este tipo en Valencia. Nos encanta todo lo de Ferragamo. Esperamos estar con la Firma la noche de Valencia Shopening night. www.Eljardindemamaana.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, ojala porque estuvo genial este evento. Muchas gracias y encantada Carmen!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS