martes, noviembre 13, 2012

QUÉ LLUEVA, QUE LLUEVA....

¡¡¡Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, ¿¿¿cómo van los días de lluvia???, por aquí todo mojado y con frío... ainsssss no me gusta el frío, jejejej..


Hoy os traigo un post sobre un look de lluvia, que por caer a mares y hacerse tan pronto de noche he tenido que hacer las fotos en casa.
Consta de cazadora de polipiel, minifalda de cuadros, chaqueta de punto, botas de agua, calzas y bolso de tachuelas.

Os dejo con él:











Chaqueta: Stradivarius 2012.
Chaqueta de punto: Stradivarius (old).
Falda: Blanco (old).
Botas: Gioseppo 2011.
Camiseta: Zara 2010.
Collar: Blanco (old).
Anillo: Primark 2012.
Bolso: Tienda Local (old).

LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



Y hasta aquí el post de hoy, rapidito porque me voy a dar clase ahora de inglés, que paseis un semana fantástica, nos vemos pronto, se os quiere mucho, besitos de:




35 comentarios so far

  1. Me encanta el look^^
    te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las botas!! Lástima que sean de la temporada pasada ..
    Me ha gustado mucho el look!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!! Me encantan tus botitas de agua y la chaqueta preciosa :-)
    Un look genial y los colores elegidos dan alegría a estos días tan tristes

    Estoy de sorteo http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Me gusta mucho tu outfit y la verdad es que sí que está lloviendo un montón por Valencia...
    Nos seguimos. Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendo look para la lluvia, a mí para la lluvia también me encanta optar por la falda.

    Y tienes toda la razón, es imposible hacerse fotos últimamente.

    Beso de gato guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero como me gusta tú look!!! Así, qué llueva todos los días!!!!!
    La falda es una pasada y las botas me gustan porque son diferentes a las que se ven habitualmente!!! Sólo tres palabras:
    ME HA ENCANTADO!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y las botas ideales!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como vas! estas genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa vas!
    Me encanta el look y las botas son preciosas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa como siempre!! me encantan las botas de agua. Un besazo y ánimo con esas clases de inglés!! =)

    ResponderEliminar
  11. pero que guapisima eres!! gracias miles por tu comentario en mi blog y por supuesto te sigo desde ya!! besos reina!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.11.12

    ¡¿Sabes que aún no había encontrado unas botas de agua que me convenciesen del todo y las tuyas me han ENCANTADO?!Tienen un color peeeerfecto, sin duda me las compraría así y no sé por qué no me veo con este tipo de botas, pero en serio que si encontrara unas como las tuyas ¡seguramente me las llevaría! ¡y el conjunto sensacional! ¡Un gran beso bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de hoy !!! las botas son lo mas no va a haber charco que se te resista jeje.
    Un besote bichito !!!

    ResponderEliminar
  14. super guapa, me encanta tu bolsa y esas botas de lluvia geniales.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, ni lloviendo pierdes un ápice de estilo. A mi no me gusta el frío, pero menos aún me gusta la lluvia, me pone de mal humor y nada de lo que me pongo me parece bien, sin embargo, aquí estas tú, monísima y con unas botas de agua ideales. El look me encanta, la faldita con ese cuadrito Gales me ha enamorado y al igual que ese top en color teja, en fin que lo dicho, qué estas muy, muy guapa incluso lloviendo. Un besote grande, en mi pequeño rincón también se te quiere y mucho.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal para un día de lluvia.
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial las botas de lluvia con esa falda. Muy guapa hasta en los días grises.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa. Thanks for following. Followed you back on Bloglovin and google+. Liked your Facebook (Marina Hofmann) and follow on Gfc too (Miri Devils) Like your blog very much. Hope we stay in touch <3
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  19. Que look de lluvia tan estupendo, estás muy guapa.
    Me encantan las botas, y el color chulísimo :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa con tus botas de agua!!! Me ha encantado el look.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Your outfit is awesome!! Such a perfect style for fall:) I love especially your shoes and your leather jacket and I think the combination is great!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !
    Antes de todo MUCHAS GRACIAS por seguirme y por tu precioso comentario :)!
    Yo ya te estoy siguiendo también!
    Tienes un blog muy bonito con unas fotos muy bien hechas !
    ME ENCANTA :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima !!!! Como me gustan las katiuskas !!!!!! El color es perfecto y la altura de las botas tb.., parece una bobada pero me fijo un montón !! un besito

    Pasaros por mi blog! Hoy Vicky Martin Berrocal...

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo14.11.12

    Qué bonita la falda!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Aii que botas taan bonitas! Me han encantado!!!! el color es perfectíiiiisimo!!!
    ¡Muy guapa reina!!!
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  27. Un look genial para la lluvia, me encantan las botas y la falda!! Yo tuve unas botas de esa marca, en negro estampadas con muchos colores, una pena que se me partieron porque me las ponía muchísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaaa! Por supuesto q te sigo!!

    Gracias x tu comentario en mi blog y por seguirme!

    Ahora a estar en contacto!

    La falda me encanta y la combinacion de colores tb!
    Mmmmuuuasss

    ResponderEliminar
  29. everything works so well!

    ResponderEliminar
  30. HI!
    Love your blog!
    I'm your new follower.. would you like to follow me back?!
    xx riannejasperina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guapísima! las botas son una monada! Bss

    ResponderEliminar
  32. Muy linda! buen post. ya te sigo

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por vuestros comentarios y muestras de cariño y a los nuevos seguidores, bienvenidos a EL BLOG DE JESS, besazos muy fuertessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus botas!!!
    Siempre estás guapisimaa!!
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS