lunes, enero 14, 2013

RECICLANDO EL EMBALAJE DE LAS CAJAS DE GLOSSYBOX

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? comenzamos semana y ya tenemos medio mes a nuestras espalda, madre mía que rápido pasa el tiempo, y hablando de tiempo, este post ocupa poco tiempo pero sí es entretenido.

Os hablo de reciclar las cajas que envuelven nuestras cajitas Glossybox, esas que son de cartón que las solemos tirar y nos quedamos con las de color rosita, blanca, gris, etc.... Bueno pues yo, tuve una idea y decidí quedarme con 4 para meter en ellas los moños de fallera, como buen valenciana que soy.



  • Comenzamos:


Para el material, necesitamos:


Papel de regalo o similar.
Cutex.
Tijeras.
Celo.
Cinta (que servirá para abrir la cajita).
Una base de fieltro o goma.

  • Empezamos:




Cortamos los laterales de la tapa con las tijeras.



Quitamos la tira cartón, para que quede lo más lisa posible.



Y desmontamos la caja, quedando abierta y plana, para posteriormente ponerle el papel de regalo, del que nos vamos a ayudar con celo.



Forramos de papel de regalo, primero la parte de abajo y más ancha, y le vamos dando la forma de la caja.


El resultado ha de quedar así.



Vamos cerrando un lateral y después el otro, igual que estaba al principio.



Hacemos 2 agujeros con la ayuda de la punta de la aguja para pasar la cinta.



Y le hacemos un nudo en la parte posterior de la caja a la cinta, que nos servirá de agarradero.


Ahora toca cortar la base, con el fieltro o goma, yo cómo no encontré fieltro del que se pega, ví este material y lo cogí en blanco, pero hay muchos colores más.


Quedando así.


Y este el resultado final:








Pues ya tengo mis cajitas y mis moños de fallera ordenados por colores (cabello pelirrojo, moreno y rubio) en sus cajitas. Y a la hora de sacarlos me identifico con un mini cartel que les voy a poner.



¿Qué tal os ha parecido?, la verdad es que me gustaba la forma de la caja, se puede utilizar otro tipo de papel, yo porque tenía 2 de este por casa, pero si decido hacer más, utilizaré otro estampado y tengo muchas cositas más para guardar, si es que una es muy aseada, jjaajaj....






Bueno chic@s, y hasta aquí el post de hoy, ser buen@s y felices, besitos de:


33 comentarios so far

  1. Hola bella!!
    Me acabas de dar una buenisima idea, te juro que no sabía que hacer con tanta caja jijij pero ahora siiii , esta tarde ya me tienes entretenida un besazo y mil gracias buen trabajo flor

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como reciclar!! Te han quedado fantásticas
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !
    Me encanta la idea!
    La verdad es que siempre necesito sitio y más sitio para meter todas las cosas que tengo y nunca encuentro el lugar ideal pero reciclar las cajas estas me parece una idea fantástica !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.1.13

    Queda muy bien, yo también lo suelo hacer con las cajas de zapatos (bueno las de las botas que son más grandes y te sirven para guardar más cosas)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que monas te han quedado,yo reciclé tambien alguna que otra cajita pero con revistas de Mosa, que quedan muy chic y a la vez inmortalizamos aquellos reportajes que nos han encantado,
    Buen post,guapa!
    Buen comienzo de semana
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial hay que aprovecharlo todo!
    Un beso desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  8. Que arte!
    Muchos besos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien todo esto de reciclar¡Te han quedado genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. artista!!!!

    me acabas de dar una magnifica idea.

    te ha quedado preciosa.

    besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía te ha quedado de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Si estás hecha toda una artista!! Menuda buena idea has tenido jeje

    besitos cielo!
    Que tengas una semana genial :)
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  13. Ala que buena idea!! Eres una artistaza!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!! buena manera de reciclar y encima es que quedaron hasta monas.
    Un besito guapetona !!!

    ResponderEliminar
  15. Un post perfecto!!! viva el reciclaje!!! Te ha quedado genial! ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. oye te ha quedado super bonita¡¡¡ buena idea¡¡ yo soy mucho de manualidades, no tengo glossy box pero si guardo algunas cajas que me pueden servir muy similares

    ResponderEliminar
  17. uNA IDEA genial!!! gracias nena un besotee!1

    ResponderEliminar
  18. Genial la idea, eres una artista ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Gran idea,claro qué si,hay que reciclar ;)
    Xoxo
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17.1.13

    ¡Tan original como de costumbre cielo! ¡Eres fantástica que lo sepas, nos enseñas cositas muy muy útiles siempre! ¡Muaki graaaaaaande! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buenas idea para reciclar! me gusta!

    No conocia tu blog, si te apetece seguir y conocer el mi te espero en
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. oo que chulo! yo hacia estas cosas en el cole :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Una idea estupenda. Además de que te han quedado geniales y encima con la satisfacción de ser con materiales reciclados.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18.1.13

    Que buena idea! Me la apunto!
    Un besitooo,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Acabamos de descubrir tu blog, nos ha encantado y te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  26. Such a lovely idea dear, I like the cover print!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Pero esta Jess, es que es mucho!!! Desde luego tu cabecita es todo creatividad.
    Bueno por eso haces lo que haces. Ay mi niñaaaa que artista es ella.
    Un besazo guapísima y que pases un finde genial!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bien, es una idea increíble :). Así le sacas provecho, lo tomaré en cuenta jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  29. beautiful post! ;)http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. muchísimas gracias por vuestros comentarios, se os quiereeeeeeeeeeeeeee y a las nuevas incorporaciones bienvenidas a EL BLOG DE JESS, besazossssssss

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10.3.13

    Hi there, I enjoy reading through your article post.
    I wanted to write a little comment to support you.


    Feel free to surf to my webpage :: hilderstone.net

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS