16.10.13

TRENDENCIAS EN PEINADO 2013/2014





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? , hoy os traigo un post de peinados, de lo que se va a llevar este otoño/invierno 2013/2014.



En él incluyo a chicas como a chicos, ya que muchos de vosotros me pedís que os dé ideas... tan sólo hay que atreverse a llevarlo, ;)




Comenzamos con las CHICAS:



ONDAS AL AGUA



Si quieres conseguir una imagen femenina y seductora, estás en racha, ya que se llevan un montón las ondas al agua, tanto en melena larga, extra larga y media. Nos recuerdan a los famosos años 50.













MOÑO ITALIANO


En recogidos optamos por el "moño italiano", el cuál puso de moda Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", existen muchas vertientes de moño, con anillas, con bucles con flequillo, sin flequillo, con tupé y un largo etc...., conseguirás una imagen sofisticada y clásica en tus looks.



















RECOGIDO CON TUPÉ




El tupé vuelve a estar de moda, con él ganamos unos centímetros en nuestra silueta, además de aportarnos agresividad y un estilo grunge en nuestros looks.














COLETA AL LADO



Sigue con nosotras otra temporada más, ya que aporta naturalidad y femeneidad a la imagen. La puedes llevar con bucles, ondas, lisa o con una trenza. Más despeinada o perfectamente pulida.













RAYA AL LADO CON ONDAS


Este verano ya vimos peinados de este tipo, pero ahora los veremos mucho más, ya que resultan favorecedores y glamourosos, si optas por llevarlo más desenfadado, te aportará jovialidad a la imagen.


















EXTRA LISO CON TUPÉ



Cómo he mencionado, el tupé ha vuelto con nosotr@s y pisa con fuerza en pasarelas, photocalls, etc... Conseguirás una imagen seria.














VOLUMEN PARA LA CORONILLA





Si quieres llenar tus looks de sofisticación, nada mejor que darle volumen a la coronilla dará la sensación que tienes más tomo de cabello.















EFECTO MOJADO




Te aportará frescura a la imagen, estos peinados van muy bien para personas que por falta de "tiempo", no pueden dedicarle todo el tiempo a su cabello. El efecto se consigue con gel o gomina.

















MEDIAS MELENAS O MELENA MIDI



Las melenas XXL, dan paso a las medias melenas, resultando una imagen segura, con volumen, rizadas, onduladas o simplemente lisas este otoño te sentarán como un guante.


















FLEQUILLO



El flequillo nos aporta niñez a la imagen, si lo llevas recto aportará seguridad y si lo llevas ladeado cercanía. Se llevan tupidos.



















PARA ELLOS:





EFECTO MOJADO




Si quieres conseguir una imagen de galán o dandy, este es tu peinado : raya al lado y engominado.

Si por el contrario, lo quieres llevar un poco más desenfadado, te aportará jovialidad.













RAYA AL LADO CON TUPÉ




La imagen de chico bueno, se está haciendo un hueco grande en el peinado de caballero, que contraresta con la barba de 2-3 días. Lo suelen llevar mas chicos entre 15-40 años.













MELENA




La melena en un chico o caballero, da aspecto de sensualidad, siempre que esté bien cuidada. Si te gusta llevar este tipo de corte es tu momento ideal para lucirla.














SEMI CRESTA



Sigue siendo tendencia, y porque se sienten cómodo y favorecidos con ella, según el momento adecuado la puedes peinar más o desestructurarla un poco. Aporta jovialidad a la imagen.












CORTO



Es el básico de todos los peinados, es un estilo más clásico dentro del estilo de cada hombre, para personas que se sienten seguros de ellos mismos.















Y con este post terminamos, ¿con qué estilo te sientes más identificad@?, espero haberos ayudado un poquito a la hora de elegir vuestro peinado.




Un fuerte besazo de:






7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encantan tus posts, tan completitos!!
    mi asignatura pendiente son las ondas al agua, a ver si un dia lo consigo!
    mil besos

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post! que completo que queda. Para las chicas me gusta mucho la melena con ondas (ya sea suelta o en coleta) y los efectos despeinados. Para los chicos me gusta mucho la melenita y el corto con cresta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial y super completo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las tendecias de esta temporada! Las ondas al agua me han encantado. Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las ondas al agua, aunque no te lo creas hay veces que si me cepillo el pelo se me queda así natural!! Una vez mi madre llevo a una boda un moño italiano y me parecen preciosos!! Ahora tengo la media melena y desfilada por alante y es verdad que muchas celebs lo llevan esta temporada. Me ha encantado el post, muy completo y las fotos son muy buenas y muestran el peinado a la perfección, que bien que hayas puesto varias para comparar...en fin que esta genial...que me enrollo :-P

    Tu blog me ENCANTA!! y ya te sigo
    Visita el mío, comenta y sigueme plis: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    Muchos besitos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que efecto mojado no me gusta nada y menos para otroño invierno, lo que me ha gustado mucho son las medias melenas, coleta al lado y los tupes!!! <3 me han encantado.
    Un besiko muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy fuerte!!!
    http://laestrelladegael.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-400-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro comentario chicas!!! un saludo y bienvenidas a las nuevas incorporaciones al blog!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...