lunes, noviembre 25, 2013

DIY FALDA MIDI A FALDA MINI

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿lleváis bien el frío?, yo noo, soy súper friolera y nos ha llegado de golpe, arggg....

Pero hoy vengo con un DIY, esos que tanto me gustan. Éste es de una falda midi (por debajo de las rodillas) a pasar a una mini.



Sabéis que se llevan las faldas con godés, de hecho las habréis visto de diversos tejidos o combinaciones. Ésta es de lana, súper calentita ahora en invierno, y de color gris (otro color tendencia de este otoño/invierno). La he combinado con camisa tartán, botines, cazadora de piel y bolso acolchado.


Os dejo con el DIY, de cómo lo he hecho:






Y ahora os dejo con las fotos:











Cazadora: Stradivarius 2013.
Collar: Primark 2012.
Camisa: Stradivarius 2012.
Botines: Stradivarius 2013.
Bolso: Stradivarius (old).
Gafas: Firmoo 2013.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.







¿Qué tal os ha parecido mi DIY?, yo encantada de la vida porque es una monería de falda. Así que ya sabéis, a reciclar las faldas de vuestras abuelitas, que este año se llevan un montón este tipo de falditas.




Y ahora me toca despedirme con un fuerte besazo y una sonrisa que en una semana empezamos mes, besazos de:






11 comentarios so far

  1. ¡La falda te ha quedado estupenda! Que haya gente capaz de modificar tanto una prenda no deja de sorprenderme. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Mi vídeo de StreetStyle para Terra España":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/streetstyle-con-terra-espana/

    ResponderEliminar
  2. que chulo queda el gris con los cuadros! que bien casa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado guapa ,mil besazo.s
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, estas guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. muy guappa y me encantan tu combination :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.11.13

    amazing look:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Espero que estes bien! Tanto tiempo sin venir por aqui estas guapisima, la falda es preciosa!

    Besitos muy fuertes xx

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, estás guapísima ♥
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Qué guapa!
    té sienta fenomenal la falda, lástima que yo no soy de faldas (por el momento) porque no me sientan bien.. la culpa mis piernas :(


    Bueno me paso también para avisarte que mi blog ha cambiado el nombre y para que me guardes de nuevo como: http://elbauldeanouk.blogspot.com.es/ (antes era /buscandoenmibaul) jiji
    pásate a ver el nuevo diseño y todo. Ahora sí que ya vuelvo a estar por aquí más a menudo, que estuve de retoques
    un beso enorme!

    Ana
    http://elbauldeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS