16.1.14

ABRIGO OVERSIZE DE CUADROS

Hola mis bloggers, ¿que tal estáis?, volvemos por aquí con un look cómodo, de tonos invernales y a la vez tendencia por el estampado "tartán".




Este abrigo tiene historia, es de mi hermano y lo he querido aprovechar arreglando las mangas al largo de mis brazos, el resto lo he dejado igual para que sea oversize, y cómo modificación he incluido unas tachuelas con forma de estrella.


Lo he combinado con borsalino marrón, maxibufanda color mostaza, maxi-sueter marrón de cuello chimenea, leggins beige y botines marrones. Maxibolso marrón y guantes de algodón.



Os dejo con las fotos:


















Borsalino: El Corte Inglés (old).
Abrigo: Volcano (Tienda de San Sebastián).
Bufanda: Zara (old).
Sueter: Sfera 2012.
Leggins: Stradivarius 2012.
Botines: Xti 2013.
Bolso: Parfois 2013.
Anillos: Stradivarius 2013.


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD Y CERCANÍA.







¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os gustan los looks cómodos? yo soy partidaria de ir en invierno muy abrigadita ya que soy súper friolera y este me encanta el resultado por los colores.






Bueno pues ahora me voy a dar clase de inglés, que paseis una excelente semana. Un fuerte besazo de:









24 comentarios:

  1. pero que monada de abrigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues te ha quedado genial!!!! Me gusta el look que has creado. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit, I love the colours!
    My latest post--> Tartan Nails

    ResponderEliminar
  4. Guapisima como siempre !!! el fotografo te tiene bien pillado el punto ehh??
    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  5. Precios outfit y genial el "escenario"!!

    Si te gusta la arquitectura, el diseño en general, echa un vistazo a mi blog!
    Nueva entrada sobre el Museo Guggenheim de Bilbao
    Stunning Guggenheim by Frank Gehry: http://goo.gl/mffAjV

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un abrigo fantástico! Buen look!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo pero Chic con pantalones de cuadros!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ResponderEliminar
  7. Te quedo impecable y te sienta genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito este abrigo, me encanta!
    Que tal estas guapa?!

    Besitos Jess y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Hola Jessica!!!!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y un look precioso! que pasada de fotos :p!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. un trabajo perfecto con el abrigo felicidades!! el look me encanta un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Looking great! Thanks so much for visiting me! I just followed you on BLOGLOVIN and would love if you followed back :)
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  12. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. I love your outfit. It looks so warm and comfortable.
    Wish you a nice week! :)

    ResponderEliminar
  14. que abrigo tan chulo!

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el gorrito! Y te queda de 10. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Oysho Gymwear":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/oysho-gymwear/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. Pues eso, guapisima!! como siempre!!, te dejo un premio en mi blog, voy a terminarlo!!! ;-*

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La gama de colores me encanta, quedan genial :)
    - Regando mi cactus (new post up)

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa estás!! Me encanta el abrigo. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...