viernes, agosto 15, 2014

CORONAS FLORALES PARA ELLAS








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí todo bien, bueno nos vamos adentrando a las fiestas locales de mi zona y eso significa que estaré a tope.... pero antes os quería postear este post tan romántico: LAS CORONAS FLORALES.


Evocan a la primavera al olor a la lluvia de abril. Pero que han sido y siguen tendencia en celebrities, novias, hippies e incluso como complemento para una tarde de primavera/verano en gente de a pie. 

En su día, la actriz Audrey Hepburn entre otras, apostó por una de ellas, al igual que Natalie Portman, Milla Jovovich o Drew Barrymore.



Existen diversos tamaños; pequeñitas y enredadas en el pelo; grandes y contrastadas; o combinadas entre ellas. 


Generalmente se componen de rosas, peonias, lavanda, hortensias, flores campestres, claveles, margaritas ya que todas denotan femeneidad a la imagen y dulzura.


Os dejo con una selección de fotos:















¿Qué tal os ha parecido?, ¿sois adictas a este complemento romántico? o se lo dejais para las más peques de la casa, contadme....





Bueno y ahora sí que sí, que paséis un excelente día de fiesta y feliz findeeeeeee, nos leemos a la vuelta.



Un fuerte besazo de:



7 comentarios so far

  1. Bonita seleccion de imagenes, me encantan las coronas de flores para el verano me compre una en Zara :)

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  2. Estas tiaras paresen muy lindos! Me encanta este estilo romántico y sofisticado <3 Maravilloso :*

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de la corona, hay algunas que son muy cantosas y que no me gustan nada, pero luego puestas quedan de maravilla.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/08/el-mundo-tras-el-cristal.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, soy una eterna enamorada de las coronas de flores. Aportan un toque muy soft, muy delicado.

    Unas excelentes imagenes de inspiración.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las coronas de flores, quedan preciosas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS