miércoles, agosto 20, 2014

VESTIDO NUDE

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo va el veranito?, por aquí empieza a refrescar ya por las noches, pero aún queda calor para rato ;).



Hoy os traigo un post fresquito y natural, que según que complementos y unos tacones se puede convertir en mucho más sofisticado.

Ya sabéis que yo soy bastante fan de las sandalias y en especial "las cangrejeras", ya que me permiten bajar y subir cuestas sin necesidad de cansarme.

La historia de este vestido, me lo regaló mi hermano desde San Sebastián, de una tiendecita muy chula y me encanta por el toque plisado de la falda; es comodísimo y muy versátil.

Yo lo he combinado con bolso de rafia, complementos en dorado, negro y azul (para darle otro toque) y cinturón negro de tachuelas doradasa a juego con el collar de escarabajo y las sandalias.

Ahora os dejo con las fotos:











Vestido: Tienda de San Sebastián / Collar: Mucurundu /
Cinturón: Berskha / Sandalias: Zara / Bolso: Tienda Local.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido mi vestidín? ¿creeis que ha acertado mi brother al regalarmelo?. Yo creo que siiiiiiiiiiiii....


Bueno guapis, nos leemos a la vuelta, un fuerte besazo de:



12 comentarios so far

  1. Muy bonito el vestido y los complementos
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el vestido además te sienta super bien.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas bonito, me encanta el color y el detalle de la parte de abajo!
    Estas muy guapa asi :)

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  4. What a cute bag :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. A refrescar?,,vente para Murcia y veras lo que es calor...un beso desde ya sabes ..Murcia....

    ResponderEliminar
  6. A pesar del título al inicio pensé que era un dos piezas es un vestido precioso.
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinacion con las sandalias y el collar ¡¡guapisima!! ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Que precisoidad de look ,los tonos pasteles te sientan genial ,mil bess.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jess, un look realmente encantador y tan perfecto para esta temporada, a mi me encanta las tiendas de san Sebastián porque ademas de las de siempre, si que se encuentran muchas tiendas de jóvenes diseñadores con unas buenas propuestas y a precios "imposible no apoyarles". Ese color te queda maravilloso y tambien soy muy fan de las cangrejeras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Feliz comienzo de semana Jess :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  11. Realmente maravilloso combo;) Cada detalle es perfecto!
    Hermoso vestido y sandalias! Estás fantástica <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS