martes, septiembre 09, 2014

LA PRENDA MÁS "HOT" DEL OTOÑO






Hola mis bloggers,  ¿qué tal estáis?, yo a un día para mis más que merecidas vacaciones.... Quería adelantarme un poco al tiempo y traeros una de las prendas que va a pisar fuerte este próximo otoño: "EL PONCHO-CAPA".



Esta primavera-verano hemos visto numerosos "kimonos" que enfundaban y acariciaban muchos looks dándo un aspecto de sofisticación y un estilo bohemio, los hemos visto de diversos estampados, con flecos, calados y un sinfín de combinaciones.


Ahora llega el turno al poncho-capa, prenda de origen "andino", dada a su sencillez se ha incorporado a nuestro fondo de armario, ya que deja los brazos al descubierto. 

En el mercado existen numerosos modelos, colores y textiles y los encontramos desde fabricados en cachemir, lana, pana, impermeables, con flecos, con estampados étnicos, con bolsillos, con remaches, con cremalleras y con cuellos chimeras.

Ahora os dejo con una selección de fotos para inspirarte un poquito.






Zara

Michael Michael Kors



 




Burberry Prorsum
Stradivarius






¿Qué tal os ha parecido la selección de poncho-capa?, ¿te atreves con uno?, para los HOMBRES TAMBIEN, eh!!!

Bueno y ahora sí que sí, me despido con una sonrisa más que de oreja a oreja, ya que me tomo unos días de vacaciones.

Que disfrutéis mucho de esta semana, nos leemos a la vuelta con un nuevo post.

Un fuerte besazo de:




16 comentarios so far

  1. Yo tengo uno del año pasado y me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un poncho marrón desde hace varios años y no lo uso mucho pero está claro que esta temporada no voy a desentonar con él

    ResponderEliminar
  3. Uno de los que nos enseñas me ha enamorado. Me gusta esta prenda aunque no los he usado mucho. Tal vez este sea el año. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan, yo vi uno en H&M
    besos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las capas seguro que picaré en más de una esta temporada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la seleccion ,sin duda vieenen pisando fuerte esta temporada ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi los ponchos me encantan, y tu selección está preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. yo ya lo aburrí, tuve hará dos años uno y lo usé mucho y ahora no quiero ni verlos, jajajaja, pero son moninismos

    ResponderEliminar
  9. Que buena seleccion hiciste!!me gustan los gorditos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Totalmete de acuerdo¡¡ hay muchísimas opciones y las capas son muy cómodas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este año me animo... el segundo me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta.. es una prenda que siempre suelo utilizar, cada vez que sale como it
    compro y rescato! la gris de ZARA la ha comprado mi hermana :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan pero no favorecen a todo el mundo, yo soy una de las desafortunadas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: Beauty-Fulll

    Facebook
    Twitter
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  15. Justamente hoy vi un articulo en el Vogue.es que trataba de poncho y me quede con ganas de comprarme uno.
    Asi que tu articulo me viene perfecto :)

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS