viernes, octubre 03, 2014

PEÑISCOLA (PARTE IV)

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí todo bien...
Hoy os traigo el último post de las minivacaciones y solo me queda el recuerdo de lo bien que me sentaron.



Cuando íbamos dirección al paseo grande o a descubrir otro trocito más del castillo, pasábamos por este parque y siempre decíamos que teníamos que parar para hacer allí unas fotos, y ese día llegó. Asi que cámara en mano a fotear un ratín.

Después fuimos a visitar otra vez pero por otra parte el castillo.

El vestido ya lo visteis aqui (aquí) pero esta vez quise darle protagonismo a mis gafitas y al bolso.

Os dejo con las fotos:







 










Gafas: Hawkers - Vestido: Tienda Local - Bolso: Tienda Local - Cangrejeras: Paco Martínez.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.






Para esta foto recurrimos a nuestro amigo Joaquí  (pincha) para que nos hiciera el montaje y ha quedado espectacular como siempre aunque yo sé que tú las fotos las haces de categoría, pero quisimos hacer una pequeña improvisación. 


!!!Gracias Joaquí!!!




Ahora sí que sí, que paseis un feliz findeeee, me despido con un fuerte besazo de:







13 comentarios so far

  1. Me encanta el vestido, me parece precioso y creo que con ese bolso y las gafitas estás preciosa. Un look genial que hace que no nos olvidemos del verano ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido largo te queda sup0er bien.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Lovely bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido te queda super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el vestido y las gafas de sol. Un beso guapa y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  6. esta muy bello tu vestido, y que deli vaciones, tambien te sigo, gracias por pasarte por mi blog un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta...Le he echado un vistazo a algunas publicaciones y me encanta tu estilo..¿Te apetece que nos sigamos? Un saludo desde Trucos de Chicas ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh que guapa amor y que luar tan chulo ,estas preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás divina, qué pena que se acaben las vacaciones, verdad??

    ResponderEliminar
  10. q ricas son las vacaciones! estas preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, un besazo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS