martes, octubre 14, 2014

VESTIDO ASIMÉTRICO TABLEADO

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo con pilas renovadas, en Valencia hemos tenido a parte del domingo el jueves festivo también y hemos aprovechado para viajar a nuestra segunda casa "San Sebastián" y disfrutar de mi hermano y mi sobrinita.




Hoy os traigo un look veraniego pero que si le cambias las sandalías por unos salones y le añades un blazer sirve para salir a tomar un cóctel. Éste es de principios de Septiembre, pero como os dije en el anterior post, veréis dos o tres looks más veraniegos que se han quedado en el tintero hasta que os diera la noticia de Noah.

Es un vestido tableado de corte asimétrico, yo le puse un cinturón en lo que se puede llamar cintura porque ya la he perdido, pero espero recuperarla con Noah en brazos ;).

En complementos he optado por el binomio dorado/negro y en el pelo de vez en cuando me gusta recogemerlo a modo de melena, porque luego me da cosilla cortarmelo.



Os dejo con las fotos:










Gafas: Vogue - Vestido: Tienda Local - 
Cinturón: Bershka - Clutch: Parfois - 
Sandalias: Zara - Reloj: Marea - 
Pendientes: Efoxcity.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA. ESTILO SOFISTICADO.






¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de este estilo o preferís vestidos más ajustados y cañeros?, contadme....




Un fuerte beso de:






23 comentarios so far

  1. Love ur dress..so elegant!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,
    que suerte que aun puedas llevar vestidos de verano, aquí en Madrid ya es imposible :( Un besazo linda! ALL PHOTOS ON THE BLOG!

    www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan ideal y que bien te sienta, estas espectacular! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta esa barriguitaaa estas guapísima y no te preocupes que con poco esfuerzo recuperaras la línea.
    A mi este estilo me gusta mucho y como estoy entradita en carnes estrecho como que no.
    Un besote preciosa y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido y estás guapísima con el
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito¡¡donde vivo seria impensable ya llueve y hace frío...Me quedo de seguidora,te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, el vestido es precioso ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. un look genial y te sienta genial has sabido sacarte el máximo partido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Genial y vaya fotazas. Me encantan estos tonos. Oye mil gracias por los animos y el comentario tan cariñoso. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que guapa ,como me gusta ese vestido ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es ideal, de estos que no hace falta llevar nada mas de accesorios para salir!
    Ademas te sienta genial :)

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  12. es un vestido precioso Jess, me encanta este tono de rosa, muy bien combinado con los complementos, te veo guapisima en las fotos, te favorece mucho este color BSITSS :)

    ResponderEliminar
  13. Hello dear, love the color of your dress and amazing hair.

    I am your follower now! Hope you follow me back. Love you! http://elizabethlore.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  14. Preciosos vestido!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16.10.14

    wow, wow, wow!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y te queda divino!!besos

    ResponderEliminar
  17. Es un vestidito precioso pero lo que más me ha enamorado de él, su color, es tremendamente dulce.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17.10.14

    best regards:*

    ResponderEliminar
  19. Que tengas un feliz fin de semana!

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias chicas por vuestros comentarios!ªª un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS