viernes, noviembre 28, 2014

PRENDA ESTRELLA DEL OTOÑO: LOS ZAPATOS. VOL.III.







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, empezamos el findeee y por aquí parece que al final se ha decidido a llover, biennnnnnnnnn, sacaremos las Hunters a pasear, pero mientras tanto y ya que hemos sacado el tema de las botas, os propongo este post: LOS ZAPATOS para este Otoño/invierno 14-15.



Los zapatos se crearon para proteger el pie de las inclemencias temporales, las piedras y objetos punzantes. 

Antiguamente, se usaban bolsas que cubrian el pie, de ahí fué adaptandose y se utilizaron materiales como el cuero.

Llegó a crear un efecto de estatus social tan grande que según el poder adquisitivo y la clase social que se tenía se llevarían de una forma o modelo distinto.

En la actualidad, existe una vertiente muy amplia de clases y formas de zapatos, encontramos sandalias, botas, botines, zapatos femeninos, zapatos masculinos, de bebé, alpargatas, botas de agua, y un largo, etc...



El rey indiscutible de este Otoño, es EL ZAPATO OXFORD, en todas sus vertientes: con plataforma, con cordones, con flecos, con tachuelas, con cremalleras, de diferentes estampados (leopardo, cebra...), metalizados, dorados, combinados..... 

Si quieres ser una "Hit" de este Otoño/invierno hazte con uno de ellos.















Otra prenda "hit" son las SANDALÍAS DE GLADIADOR en versión zapato de tacón de aguja y bota alta. Terminadas con cremalleras, apliques metálicos.






Zapatos Casadei otoño-invierno 2013-2014 (12)
Zapatos Casadei otoño-invierno 2013-2014 (13)




Las BOTAS Y BOTINES, otro imprescindible para los días de frío que están por venir, con maxi tacón, apliques metálicos tachuelas, hebillas, puntas de estilo cowboy, combinadas con piel o material sintético.
















Y tampoco nos podemos olvidar del color estrella de esta temporada "EL COLOR BURDEOS" al que se le está atribuyendo el apelativo del "nuevo negro". ¿qué pensáis vosotr@s?....








Y para las que les gusta LAS ZAPATILLAS para diario, seguís estando de suerte, aún podéis llevarlas que no caen desterradas este otoño.










Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué tal os ha parecido? ¿vais a caer en alguna propuesta mencionada?, yo ya tengo dos o tres....



Que paséis un feliz findeeeeeeeeee, nos leemos el martes. Un fuerte besazo de:







14 comentarios so far

  1. hayyy que empiezo a botar babas cuando veo zapatos como estos, definitivamente son la debilidad de toda mujer, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola: me confieso que adoro todos los zapatos... es uno de mis complementos favoritos y nunca tengo suficientes pares... me gustó tu selección tan variada. En este momento me gustan especialmente los de color granate.

    ResponderEliminar
  3. Los oxford los tengo del año pasado ^_^ pero no descarto hacerme con alguno más porque me parecen preciosos. Me encantan las sandalias de gladiador con tacón que nos enseñas aunque con el frío no sé jajaja. Y el burdeos es un color que me encanta sobre todo de cara al invierno. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Nice shoes selection!

    Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  5. Me apasionan los zapatos, pero ya sabes que una mujer nunca tiene suficientes. Me quedo con las zapatillas porque mi espalda esta fatal pero me gustan todos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me quedo con la selección de zapatos oxford que has hecho! me encantan los metalizados y blancos y negros ;)
    besitos!

    Moda sostenible hoy en mi blog, te pasas?
    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantanlos oxford son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  8. yo también soy fan de los oxford,bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los que llevan color Burdeos!
    Son preciosos

    Por cierto, pásate si puedes por mi blog, yo ya te sigo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Yo esta temporada apuesto por los Oxford color burdeos y las botas cut out!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ando loca por unas oxford con taco! tenia unas de Zara pero ya las tuve que dejar ir porque no daban para mas.
    Genial post

    Feliz Diciembre
    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! se agradecen de corazón!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS