viernes, abril 17, 2015

LA PRENDA ESTRELLA DE LA PRIMAVERA 2015. VOL.I






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, yo buscando un huequecillo entre pañales y paseitos.... jejejje. para publicar post.

Éste va sobre: EL VESTIDO CAMISERO. Tendencia estrella para esta primavera/verano´15.




Todas tenemos una camisa larga y más holgada de la que se llama así. Dan un aspecto masculino a la imagen, pero no os asusteis porque este año vienen en diversos estampados como vichy, étnicas, cachemir o simplemente liso; de tejidos como la gasa, ante o muselina.



Te dejo una selección de fotos:




VESTIDO ESCOTE ESPALDA


TÚNICA ESTAMPADA MANGA ACAMPANADA

VESTIDO ESTAMPADO FRUNCE OJALES

TÚNICA COMBINADA ESCOTE FANTASÍA

TÚNICA CUELLO CAMISERO

VESTIDO CAMISERO LINO CINTURÓN

TÚNICA CUELLO CAMISERO

VESTIDO CAMISERO ANTE

VESTIDO CACHEMIRE  PECHERA VOLANTE

VESTIDO CAMISERO CUADROS CINTURÓN

VESTIDO CAMISERO

TÚNICA FRUNCE CINTURA




¿Qué tal te han parecido estos tipos de vestidos?, ¿te gustan para una ocasión informal?, yo tengo unos cuantos y me encantan ya que si quiero marcar un poco la cintura opto por un cinturón fino.


Ahora sí, que paseis un feliz finde, besazos de:




8 comentarios so far

  1. Me parece un tipo de vestido muy cómodo para esta época del año. Lo veo muy favorecedor y femenino pese a tener un aire masculino ^_^ Me quedo con el tercer vestido de los que nos enseñas, tiene el largo ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos y cómodos, a ver si me hago con un par de ellos para este verano. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son bonitos y cómodos. No se puede pedir mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el de ante!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón: esta prenda es pura tendencia. Ahora solo nos falta que llegue el buen tiempo...que ganas!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. El ultimo vestido me encanta!!gracias por pasarte por mi blog,te sigo por gfc,bloglovin,google+,tweeter y instagram ,espero que me sigas de vuelta!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Grcias chicas por vuestros comentarios, un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS