9.6.15

LEOPARDO


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, nosotr@s bien, con calores ya, pero tan agustitooooooooo....

Hoy os traigo un look de estos que aún llevando camisa de media manga y pantalones largos, es fresquito y muy cómodo.




El estampado de leopardo me gusta pero no tengo muchas prendas ya que pienso que con 2 foulares, un pantalón, un vestido y una blusa, siempre por separado, le das el toque a cualquier look sin caer en excentridades y sí en pinceladas de glamour.

Bueno, pues yo me puse mis pantalones combinando blusa y oxford combinadas con crochet para que empastara a la perfección. 

En complementos me aptecía romper un poco pero sí conservando esa armonía de colores.

Os dejo con las fotos:














Camisa: Zara - Pantalones: Lefties - Oxford: Xti -
Reloj: Casio - Clutch: Sfera - Diadema: Parfois.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERENIDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os atreveis a tener este tipo de estampados en prendas, o por el contrario buscais prendas monocolor?, contadme....


Un fuerte besazo de:



10 comentarios:

  1. Estás increíble! Me encanta el animal print!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look me encanta para este tiempo! El tocado del pelo es precioso
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el look y el pantalón es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi poco a poco me ha ido gustando cada vez más... tus pantalones son geniales...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! Y completamente de acuerdo, no es un estampado del que se pueda abusar, aunque yo no me animo tampoco a pantalones así porque soy muy caderona y llamaría la atención a una zona que justamente quiero disimular. Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Love the silver head piece!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Los pantalones me han encantado!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous outfit ! I love these pants and your shoes are adorable. You are very pretty. Kisses :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...