viernes, noviembre 20, 2015

LA PRENDA ESTRELLA DEL OTOÑO 2015: "CULOTTES"





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, casi no me da tiempo para redactar la entrada y menos responder, pero a lo largo del finde intentaré hacerlo.


Hoy venimos con un post sobre estos pantalones, que desde primavera/verano, han estado entre nosotras, pero que se han afianzado este otoño. Pero para ello debemos saber a qué se denomina "culotte".

Es una prenda de ropa, que unifica el ancho de los pantalones palazzo, el largo de la falda midi y en conjunto emula a unas bermudas, de tiro alto en la cintura y de dimensiones XXL, aportando volúmen en caderas y estilizando la cintura.Dependiendo del ancho del camal, a veces parece una falda.


Ya no es raro ver a una chica con este tipo de pantalones ya que se ha lanzado una amplia gama en tejidos, pasando por el lino, algodón, piel o cuero; en diversos estampados, colores lisos, estridentes.

Desde ir a trabajar con unos stilettos, a ir en zapatillas de deporte para pasear o tomar un café. O por la noche con un crop top y esos vertiginosos tacones, te harán sentir estilosa y muy chic, tú decides para qué ocasión lucirlos.

Ahora os dejo con una selección de fotos en los que veais el gran surtido que existe.




PANTALÓN CUADROS TIRO ALTO CROPPED

PANTALÓN TIRO ALTO CROPPED

PANTALÓN CULOTTE

PANTALÓN CULOTTE POLIPIEL

FALDA PANTALÓN TOBILLERA

PANTALÓN CULOTTE

PANTALÓN CROPPED

PANTALÓN POLIPIEL






¿Qué tal os ha parecido estos pantalones¿, ¿sois de llevarlos o quizá seais de las mías y por el momento nos conformamos con verlos?, contadme cositas....





Un fuerte besazo de:



11 comentarios so far

  1. En determinadas fotos no me disgustan, para una sesión y eso...pero en mi día a día no creo que fuera capaz de llevarlos.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta pero eso es bonita seleccion :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia!!! El primer pantalón seguro que caerá muy pronto...
    Un beso, Jessica
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu seleccion!!!feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. This is really stunning dear! Hope you have an awesome new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.11.15

    Me encantan esos pantalones que no terminan de serlo del todo ; quedan muy bonitos.
    Saludos guapa y me ha encantado el post.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Yo por ahora cómo tú... solo verlos ;)

    ResponderEliminar
  9. This is so nice! I like it a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  10. Uyss yo desde luego no me veo con ellos al ser bajita creo que no me favorecerian me veria un poco riducula jajaja pero creo que para chicas altas o otro tipo pueden quedar bien. Besitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS