viernes, noviembre 27, 2015

TENDENCIAS EN PEINADO OTOÑO/INVIERNO 2015






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, la semana ha empezado bastante fría por aquí y es que ya estamos en otoño-invierno y se nos ha pasado volando.... Si os acordáis, hice el post de tendencias en ropa de esta temporada y ahora le toca el turno al cabello.

En este post vamos a encontrar lo que se va a llevar tanto cabellos lisos con raya en media, como flequillos largos; las ondas y las trenzas siguen otra temporada más con nosotr@s, como nueva adquisión, los falsos bobs "cabello recogido por detrás y por delante mechones sueltos, simulando una melena corta".

El complemento estrella lo pone la boina, si si, has leído bien, si te gusta este complemento vas a estar de enhorabuena, porque vuelve pisando fuerte, en todos los colores e incluso con habalorios varios.





CABELLO LARGO Y RAYA EN MEDIO



El cabello largo siempre ha aportado longitud y esbeltez, sí a esto le sumamos un plus haciendo la raya al medio, el resultado es vernos el óvalo visualmente más  alargado.










TRENZAS


Cómo creo que ya sabréis, aportan dulzura y femeneidad a cualquier look, la suerte que siguen otro año más con nosotr@s. Estas navidades podéis optar por un recogido trenzado.








FLEQUILLO LARGO


Si lo que quieres es dejarte crecer el flequillo, esta temporada se va a llevar largo, muy largo. Es buen momento para lucirlo, ahora eso sí no te quedes ciega en el intento (^o^) .









ONDAS NATURALES

Las ondas cuanto más naturales, más bonitas y elegantes quedan. Siguen al igual que las trenzas otra temporada más y es que resulta muy sexy ver a una chica-señora-señorita con un vestido largo negro y unas ondas en el cabello, que sin ningún tipo de complemento ya aporta elegancia al look.









CABELLO DETRÁS DE LAS OREJAS


Si no tienes complejo a la hora de enseñar las orejas, este simple gesto de llevarse el cabello detrás de las orejas va a estar muy de moda, no vale decir, es que tengo la cara....., a lucir cara y si encima te maquillas los labios de un color rojo fresa, sólo miraran tu boquita de piñón. 









CORTES DESFILADOS


Estos cortes de pelo, transmiten dinamismo, y mucho movimiento al cabello; si tienes mucho pelo, éste corte es tu aliado. Puedes optar por largo, medio o corto, siempre con mucho glamour, y un toque de cera para despeinar y fijar esos mechones.








FALSO BOB

Al contrario que el corte desfilado, este corte requiere más tomo de pelo, para envolverlo en sí mismo por la parte de la nuca, creando un efecto de melena, si por delante caen unas mechas no te preocupes, quedará mucho más natural.











LA BOINA COMO COMPLEMENTO



Hemos visto turbantes, fedoras, sombreros de ala ancha, larga y/o estrecha, gorros de lana, de ante, pero boinas vemos menos durante estos últimos años.

Bien, este año vuelven y con más energía que nunca, de diversos materiales, combinaciones y colores imaginados. Así que, si te gustan, ve corriendo a por una o dos....












Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y servido de inspiración, de ayuda o qué sí que seguiriáis a la moda.




Me despido con un fuerte besazo de:






8 comentarios so far

  1. Yo me lo he cortado por debajode la oreja ;)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas tendencias adoro las trenzas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevar el pelo largo !!!Saludos!!

    ResponderEliminar

  4. Me ha gustado tu selección, me encantan las trenzas!!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encantan todos los peinados! ♡

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS