viernes, abril 29, 2016

LOOKS PARA BBC







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, aunque es verdad que casi se me hace imposible publicar este post y es que hoy el día se complica por minutos... Pero todo en orden, !eh!.

Cómo bien sabeis se acercan épocas de  eventos matinales y diurnos y muchas veces nos preguntamos: y yo, ¿que me pongo?, pues desde este humilde post te doy alguna idea para alguno de vuestros eventos.

La forma de combinarlo siempre va a depender del estilo de cada persona al que vamos a trasladarlo en como es nuestra silueta y si queremos potenciar o disimular cierta parte o partes de nuestro cuerpo.

Yo he elegido 5 looks, pensando en un bautizo, una comunión y una boda, adaptando esta última a la mañana o a la tarde.

La paleta de colores pastel son la reina de esta primavera, como ya os mencioné en este post (pincha), y las flores y tiaras en este otro post (pincha), por otro lado, tenemos los crop top que si juntamos una falda de tiro alto cubriendo con un torera o blazer estiliza mucho y aporta ese punto de jovialidad al look.

Os dejo con las propuestas y su respectiva imagen a transmitir.






3



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SEGURIDAD.





*****




2


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y DULZURA.





*****





1




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




*****





4






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.





*****








5


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SOFISTICACIÓN.







¿Qué tal os han parecido estas propuestas?, ¿sois de este estilo o más bien os guntan los trajes largos sin ningún tipo de estampado?, contadme cositas...


Y ahora sí, que paseis un excelente finde... Nos leemos el martes, un fuerte besazo de:







6 comentarios so far

  1. me gustan todo :) Besos
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. I’m in love! This is so beautiful. Hope you have an amazing new week!

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el 4 es muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último, sin duda. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas, me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS