martes, abril 12, 2016

MEANS HEARTS







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿habéis desconectado este finde?, por aquí cogiendo fuerzas para la época de BBC que tenemos a la vuelta de la esquina y nosotros este año ya tenemos tres bodas ^-^

Yo ya tengo pensado el modelito, y es que ese vestido no ha salido por aquí, así que ya lo sacaré por el blog en su día. Mientras tanto, el look de hoy es de los que te apetece ir arregladita un poco más de la cuenta pero sin resistir a la comodidad de los oxford con flecos "tan de moda", que conjuntados con unas "means hearts o lo que es lo mismo medias de corazones", hacen especial a una camisa con falda negra de volantitos. La importancia de marcar la cintura es siempre gracias a los mini cinturones y si encima le metemos un toque metalizado el resultado es más original.

Los complementos son este maxi collar que fue amor a primera vista en un puestecito del mercado, y el bolso de mano, imprescindible para no olvidarse de nada. Otro toque de color son los cristales de las gafas que volvemos a ver esta primavera por aquí.

Os dejo ahora con las fotos:

















Camisa, Medias: Primark - Falda: Blanco - Cinturón: Bershka - Bolso: Parfois - Gafas: Knockaround.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿alguna vez os habéis puesto este tipo de medias para salir de la monotonía del negro?, contadme cositas...


Qué paséis un excelente comienzo de semana, un fuerte besazo de:







18 comentarios so far

  1. Tengo ganas de unos Oxfords!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito look!!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  3. beautiful, elegant, feminine :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuántos detalles con estilo!!!! Me gustan muchísimo...
    Un beso, Jessica
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un conjunto muy divertido y original, como siempre te queda estupenda. Hoy tengo un posto muy chuli a ver si animas a pasarte. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. un conjunto muy divertido y original, como siempre te queda estupenda. Hoy tengo un posto muy chuli a ver si animas a pasarte. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto es lo mas1, te ves hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, la camisa me encanta, sobretodo el color. Es muy bonita!
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detalle del cinturón dorado. Queda perfecto y muy femenino ^_^ Las medias son amor, me parecen preciosas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. guapiii me alegro mucho que te guste mi blog!!!!yo tb me quedo por aki siguiendote ;). genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindas las medias de corazones!!besos

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!! LOVVVE LOVVVE LOVE your outfit and tights! The hearts on your tight is awesome! And fantastic collar!!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    me encanta como te queda el tono de la chaqueta, el look es super love y el toque del collar me gusta mucho ;)
    besitos guapura!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la camisa!!
    Chiara
    Www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  15. Wow, you look amazing! i love the Shirt, what a fantastic Color!

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS