viernes, abril 15, 2016

TENDENCIAS EN PEINADOS PRIMAVERA 2016






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí ya preparándonos para la nueva etapa de BBC y qué mejor que con un post lleno de inpiración en peinados y recogidos.

Y esque este año seguimos con el aire romántico que nos proporcionan las trenzas en todos los estilos, bien sea con un recogido bajo, a un lado, de raíz o simplemente acompañada de una gran cascada rizada, y es que son tan bonitas que nos acompañaran año tras año.

Pero actualizamos estas trenzas, si quieres conseguir una imagen más agresiva con las trenzas de raíz, muy pegadas, tipo boxeador.
Bien sea en la zona frontal o en los dos laterales de la cabeza, ahora te toca a ti decidir con cuál de los dos estilos te quedas.

El turno de los tocados está muy presente este año, pero lo reivindicamos con lazos en coletas, semirecogidos o tiaras de flores dando esa imagen romántica que tanto buscamos a nuestros peinados.

Si quieres conseguir volmen, estás de enhorabuena, porque vuelve el tupé y cuanto más volumen mejor, así que, a cardar el pelo boca abajo con el peine de cardar y mucha laca, y si a ello le incorporas una cinta te quedará perfecto.

Ahora pasamos a las personas que les gusta ir más desenfadas en recogidos se refiere, y están muy de moda los moños deshechos, cuánto más deshechos más bonitos quedan, con la peculiaridad de oir: !!con lo mona que va esta chica y ese pelo sin arreglar!!, pues no señoras, se llevan así y los vamos a seguir viendo en BBC, en la playa, en la piscina, en la calle y hasta en nuestras casas, ahora sí, le puedes incorporar cualquier complemento porque admite todo (lazos, piedras, tiaras, ganchos flor, etc...); o las que lo tienen largo y no se atreven a cortarselo, para eso está el falso bob (recogido por detrás sobre sí mismo creando un efecto de melenita y suelto por delante).


Y ahora os dejo con dichas imágenes inspiradoras que he rescatado de Google, espero que os gusten.



































Y hasta aquí el post de hoy viernes, espero que os haya gustado.

Qué paseís un excelente finde, besazos de:




16 comentarios so far

  1. Qué bonitos los peinados
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. bonitas imagenes!feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son todos preciosos! Yo soy una manazas para peirnarme y todo me sale fatal pero las ideas que nos has puesto me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las trenzas de lado, quedan genial en cualquier ocasión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las coronas de trenzas son preciosas y creo que son para estas fechas.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/spring-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lacitos, yo me he comprado mil en forever21 de colores pastel. Son supercuquis.
    Lo malo que yo tengo el pelo midi y en un lado llevé rapado, por lo que ahora no puedo hacerme muchos peinados, tengo el largo desigual :(
    Per me han gustado mucho los peinados, si pudiera me haría uno cada día, jeje
    Un besete!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que Bonitos todos!!!
    Encantada 😉
    Chiara
    www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  9. Son unas tendencias preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien sientan los lazos

    ResponderEliminar
  11. Lovely :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapísimas todas, a mí no me quedan así nunca jaja

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios, un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Buenas ^^
    ¡¡Un post genial!!
    En nuestro blog hablamos de cómo combinar los peinados de esta primavera con sombreros, te lo paso para que le eches un vistazo :)

    http://www.pingletonhats.com/es/blog/combina-tus-sombreros-con-los-peinados-de-esta-primavera/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La coronas really like it and the chignon too.. Woman romantic hairstyle
    I'm waiting on my blog
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS