PORTA ALIANZAS

by - viernes, junio 17, 2016







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí bien, esta semana bastante más tranquila que la anterior... Y es que no todas las semanas van a ser a tope....

Hoy traemos un post sobre bodas, y este en particular EL BLOG DE JESS ha participado en casi todo (porta alianzas, peinado, maquillaje y asesoramiento fotográfico), esta sección la quiero bautizar como BODAS, arriba en MIS DISEÑOS os aparecerá esta pestaña, le dais en BODAS y veréis los posts que publique en novias.

La idea de crear un porta alianzas se me ocurrió gracias a la confección de la línea de almohadones y en el que quise estar presente de un modo más romántico y sencillo.

Un corazón representa al amor, al cariño y generosidad y qué mejor manera que esto se convierta en un símbolo en cuánto a  un enlace entre dos personas, en este caso a "N y P".

La idea de bordear a este corazón con puntilla daba ese toque de romanticismo que necesitaba. Y los detalles de las iniciales y el cordón quería que rompiese con el clasicismo del conjunto en sí, ¿no os parece?...

Os dejo con las fotos:

















¿Qué tal os ha parecido este porta alianzas?, ¿en vuestra boda llevastéis uno o tal vez otro distinto? contadme cositas....




Qué paseis un excelente finde, un besazo de:






You May Also Like

14 Comentan

  1. me gustan que bonito , muy bonito :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!
    Un beso, Jessica
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué monada Jess es precioso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, nunca había pensado en esta pieza tan importante en las bodas ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Absolutely wonderful. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  6. Es bien elegante!besos

    ResponderEliminar
  7. es precioso!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustaban los almohadones portalianzas los veia todos super repipis con tanta puntilla por todas partes, este que has hecho sin duda es precioso y es muy sencillo, yo al no encontrar nada así al final me hizo mi madre unas cajitas de madera =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss



© EL BLOG DE JESS.

Todo el contenido del blog (textos y fotografías) está protegido por derechos de autor. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso del propietario.