SANDALIAS METALIZADAS ¿SI O NO?.

by - viernes, agosto 12, 2016






Hola mis bloggers, ¿qué tal estais?, mientras redacto este post tan rapidito voy terminando cositas varias que tengo pendiente.

¿Quien a estas alturas del verano no tiene o a visto unas sandalias metalizadas generalmente con cuña? y cada vez la cuña es más alta. 

El año pasado ya veiamos algunas por ahí pero este verano se ha llevado la palma o el palmito en cuanto a sandalías de este tipo.

También hemos oído o leído, que algunas al no ser de piel y llevar tanta cuña, han destrozado los pies, pero no voy a desvelar qué marca ha sido la causante de este destrozo blogueril.

Yo no las veo muy finas por el tema de la cuña y la forma de las tiras, pero he de reconocer que he caído rendida este verano y me compré dos pares, unos plateados y otros dorados, que estos últimos los he devuelto porque sólo de llevarlos un ratito para probarlos ya me sudaban el pie y me estaban empezando a hacer rozaduras, con lo que si me los llego a quedar, !no quiero saber que hubiese sido de mis pieses!.

Bueno bromas a parte, os dejo con una selección de fotos de Google donde veréis modelos varios aunque entre sí muy parecidos de sandalias metalizadas.
























Y bien, ¿os apuntais a esta tendencia?,  ¿sí o no?... Contadme cositas...


Qué paseis un feliz finde.


Besazos de:





You May Also Like

4 Comentan

  1. Un si rotundo las adoro!!besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! Hope you have a lovely new week.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. me gustan pero mi pie es tan poco femenino que le queda fatal
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen!!! un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss



© EL BLOG DE JESS.

Todo el contenido del blog (textos y fotografías) está protegido por derechos de autor. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso del propietario.