viernes, septiembre 30, 2016

GLITTER SOCKS








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? ¿como ha ido la semana?, por aquí bastante liadilla pero ha sido favorable.

Hoy os traigo otro post lleno de tendencias, y es que no hay nada como lucir calcetin y más aún si es de tejido brillante como el "glitter".

El brillo de las telas "glitter" aporta volúmen y luminosidad, y ha venido con fuerza para imponerse en complementos como bolsos, calcetines, foulares y demás... Y es que como nos suelen tener acostumbrados, sólo recurriamos a este tejido para las noches de fiesta en la que sólo queríamos brillar, pero esto ha cambiado hoy en día, y es que es una tendencia que veremos mucho o poco todo depende de lo atrevid@ que seas.

Yo me voy a centrar en los calcetines glitter o "glitter socks", los hemos visto con sandalías, con botas y botines pero lo que cambiaba era el tejido, de algodón, de seda, de lana, pero ahora los vamos a ver de este tejido metalizado, brillante e incluso hasta de lentejuelas, porque si quieres darle un toque más chic a tu look básico de todos los días, esta es tu tendencia.



Os dejo con una selección de fotos de google:

























¿Qué tal os ha parecido esta tendencia?, ¿os animáis a introducirla en vuestro vestidor?, contadme cositas.....



Qué paséis un excelente finde, besazos de:










11 comentarios so far

  1. Muy lindos con el glitter, será cuestión de conseguir unos y probar.
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita seleccion!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. La moda llega hasta puntos insospechados!!!!! Los calcetines me parecen una monada aunque nunca me los pondría con sandalias jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues oye...me ha encantado la selección que muestras..creo que me animaré a llevarlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Yo con sandalias no lo llevaría nunca o eso creo jaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas botinas cut out que les sentaría de maravilla algo así.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. I so love it! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  9. me encantan, son monisimos, aunque igual pican no?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS