martes, septiembre 27, 2016

VESTIDO + CAMISETA DEBAJO ¿SI O NO?






Hola mis bloggers, ¿qué tal estais?, ¿como ha ido el finde?, el nuestro muy bien, emotivo y muy aprovechado.

Hoy no traigo look porque cuando íbamos a hacer las fotos por la tarde cayó una tormenta que no dió tiempo a nada más....

Pero os traigo esta inspiración que posiblemente caiga en la tentación, la verdad que no me convencía mucho porque hay tendencias que veo disfrazada a la gente, pero ésta la estoy viendo un poquito distinta siempre que el vestido sea lencero, ya que el efecto será más femenino que masculino.

Dar ese punto de sport aún más si cabe con zapatillas adidas o con converse, eso dependerá de tí.


Esta tendencia viene de los años 90, y es que este Otoño vamos a ver mucha moda de estos años, así que si te gustó esa época este año va a ser tu año en cuánto a moda se refiere.

Yo he querido hacer una selección de fotos que he cogido de google hasta que las hago yo.

Os dejo con las fotos:
















¿Qué te ha parecido esta tendencia, te apuntas a ella?, contadme cositas....
Que paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






9 comentarios so far

  1. A mi si me gusta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustaba, pero a base de verla, ya le voy viendo su punto. De momento no me atrevo con ella, pero quien sabe. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi en principio no me acaba, aunque según el tipo de vestido puede cambiar mucho para mejor. Un besito guapa y gracias por tenernos al día ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí esta tendencia la verdad es que me hace sentirme dividida. Me gusta pero no del todo. xD Creo que hay looks que quedan muy bien con esta tendencia pero para mi gusto, hay que saber usarla. xDD

    ¡Un beso enorme y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues te diré que depende... No con todos los tejidos, colores...
    Pero me gusta en pocas ocasiones.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho así "reciclo" mis vestidos de verano en una época un tanto mas fresca xD
    Saludos desde www.heyimzip.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS