martes, enero 24, 2017

NIEVE EN ENERO






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí empieza a verse el solete de nuevo, pero con algún lluvasco que otro, y posiblemente las fotos de este día no las pudiésemos hacer este próximo finde porque quizá la nieve ya no aguantase, o quizá sí, lo bueno es que fuimos el sábado y pudimos ver la carita de Noah con la nieve, al principio no le causaba mucha confianza porque cogí nieve y le dije: ¿se lo tiró a papá? y pensó: ¡muy blanca, muy fría y encima puede pegar a papá!, pues no quiero, ...


Pero se animó. Y lanzábamos bolitas de nieve al aire e incluso hicimos un muñequito de nieve con nariz de zanahoria y todo ❤...
Lo bueno que tiene la nieve que todo el mundo puede participar o mirarla desde la barrera, sus vistas son increíbles, es verdad, que yo no voy ni me convence lo de esquiar, pero renunciar a tirar unas bolas, hacer un muñeco y sobretodo enseñarselo a mi hija, a eso, no renuncio, es más lo que haga falta por ella.

Hoy venía con un look distinto, pero lo dejaré para el próximo post, ya que éste merece todo su protagonismo.


Os dejo con las fotos:















Gorro: Parfois - Chaqueta: Stradivarius - Sweater: Lefties - Botas: Hunter - Cuello: Hecho por mi madre.



¿Qué tal os ha parecido esta mini sesión nevada?, fué divertido, sobretodo porque con lo miedica que soy yo, no saber qué es lo que hay debajo de lo que piso me crea patosidad y una inseguridad... que yo sé de uno se ríe de mi, jajjajajaja...


Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







10 comentarios so far

  1. So fun and happy ..a kiss for your child
    a big hug

    ResponderEliminar
  2. ha nevado en casi toda españa, bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos! Y la nena, hermosa :3 ¡Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. que guapas por favor!!! que envidia... yo quiero ir a la nieve!
    pd: te invito a pasar por mi blog, espero que te guste guapa
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy simpáticas. Aquí no ha nevado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué frío pero qué bonita es la nieve
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  7. jaja que graciosa ;) Estás guapa hasta con look de frio que mira que suele ser engorroso con tanta bufanda y chaqueta. Se os ve muy felices jiji. Y muñeco de nieve y todo con zanahoria incluida eso es mucho nivel ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. pero Jess que buenas fotos!!! amo tus botas de hunter y ese cuello tejido es fantastico!!! lei que esta hecho por tu mama! la felicito. ADORÉ las botas de Noahpor favor!! jajaj que linda. Un gusto leerte a diario Jess.
    Te espero en nuestro blog como siempre y tus sugerencias claro está!
    Beso desde Argentina
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS