martes, enero 31, 2017

COLABORANDO CON ZAFUL Y DRESSLILY. VESTIDO NEGRO CON CINTURÓN DE COWBOY.








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, terminando ya esta intensa cuesta de enero que tanto de cabeza nos trae, ¿verdad?, pero para paliarla un poco, este finde hicimos una nueva actividad de enseñanza para Noah y nos encantó que saliera el sol, que la actividad de los colores le encantara hasta el punto de simpatizar con la chica tan encantadora que la impartía y encima hicimos estas fotos de estas dos piezas clave: el cinturón (click) y el vestido (click).

Igual a estas alturas, ya conocéis la página web Dresslily (picha aquí) porque os he enseñado cositas por aquí como por ejemplo: click (aquí), (aquí), (aquí), pero hoy os voy a enseñar o descubrir otra nueva y es Zaful (click aquí) y es que si decíamos que había calidad/precio, ésta última no se quedad atrás y encima son productos de actualidad, que sientan como un guante y lo mejor que tal se ve en la foto es como luego lo ves con la prenda en la mano, yo encantadísimaaaaaaaa de colaborar con estas páginas y encima un trato exquisito, os lo recomiendo 100%.

Ahora centrandonos en el look, tenía otra opción de combinar este vestido con salones y sin cinturón con un maxicollar, pero lo dejo para otra ocasión... Esta vez le quería darle otro estilo, y cómo no, el estilo "boho", que últimamente estoy teniendo por el blog ☺.

Combiné mis botas XXL negras, con el cinturón de estilo cowboy (que lo tengo que meter un poquito, porque me viene un pelín grande), mi chaleco de pelo, fedora negra, bolso de mano y pendientes joya, el abrigo cierra el look completo.

Os dejo con las fotos:



















Vestido: Dresslily - Cinturón: Zaful - Chaleco: diseño mío - Botas, Fedora: Stradivarius - Bolso: Bimba & Lola - Abrigo: Zara - Gafas: RayBan.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿utilizaís este tipo de cinturones en vestidos o simplemente en los jeans?, contadme cositas... 

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







12 comentarios so far

  1. You look wonderful :)
    I am most delighted your fur vest :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo vestido Jess! parece que es abrigado no? El cinturon no se si es algo que yo usaria personalmente, es decir ese tipo de cinturon. Quizas uno mas finito en mi caso. Pero el vestido lo encuentro barbaro. AMO esas botas jajaj
    besos!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que parece que no vaya a abrigar mucho y todo lo contrario, es muy cómodo, yo lo llevo con camiseta térmica debajo y pasé calor. Un besazo

      Eliminar
  3. Como me gusta este look, la verdad te queda genial ese abrigo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa, y el chaleco me ha fascinado, ¿lo has hecho tu? el cinturon tambien es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi, lo hice yo hace tiempo ya... Me alegra que te guste, muack

      Eliminar
  5. Me ha encantado este look. Y estas botas altas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vas monísima como siempre. Me suenan las dos páginas pero todavía no he comprado en ninguna. Apuntadas quedan que cada día compro todo más online BSs

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que elegante!!besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa como siempre!! El cinturón ya lo había visto por ahí y me encantó ��
    Y el chaleco si encima es diseño tuyo pues me encanta todavía más ��

    Besos desde www.byelenamartin.com
    Pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazooooooooo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS