EXPOSICIÓN SOLAR, A TENER EN CUENTA...

by - viernes, junio 09, 2017




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este humilde post en el que muchas cosas ya sabéis y sobretodo las personas profesionales en el sector me podrán corregir si cometo algún error  en el contenido del mismo...

Dicho esto comenzamos por, la llegada de la primavera a nuestras vidas nos hace más #felices aunque es verdad que también nos entra la astenia primaveral pero conforme van pasando los días nos entra el gusanillo de tomar el sol y ponernos bronceados y ello hace que nos sintamos más atractivos, ¿verdad?, también reduce en menor medida el #colesterol y se practica más deporte, asimilamos mejor la #vitamina D y C, por lo que mejora el sistema respiratorio. La psoriasis y el acné también se ven benefiadas con el sol mejorando notablemente su aspecto.







Peroooo, también tiene su pero, todo esto en su justa medida ya que la piel tiene memoria, y si nos pasamos de estar expuestos al sol durante muchas horas (sobretodo entre las 12:00 a las 16:00h) podemos tener #quemaduras solares, #arrugas#envejecimiento prematuro, dermatitis, manchas y pecas y hasta cancer de piel.


Para prevenir esto, debemos de protegernos del sol mediante gorros, pamelas, pañuelos; protectores solares tanto para pelo y piel(este último con mucha más frecuencia que el anterior), hidratarnos en exceso, buscar sombra por medio de sombrillas, evitar a los niños y bebés una exposición prolongada y también le puedes echar el ojo a este post de los 7 imprescindibles del verano (click) en el que os recomendaba básicamente lo mencionado pero un poquito más detallado.





Fotos seleccionadas de Google.


Y hasta aquí el post de hoy, espero haberos ayudado un poquito más, aunque lo tuvieseis bastante claro...




Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:





You May Also Like

5 Comentan

  1. Es muy importante protegerse del sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y la vitamina C y D es buena para los musculos tambien, no es asi Jess? Corrijeme si estoy equivocada.
    cambiamos el nombre del blog, ahora es http://hoyelijoycomparto.blogspot.com te esperamosmcuando quieras un beso grande genia!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno tomar el sol y coger colorcito que ya va siendo hora, pero con cabeza jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! se agradecen de corazón!!! un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss



© EL BLOG DE JESS.

Todo el contenido del blog (textos y fotografías) está protegido por derechos de autor. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso del propietario.