viernes, septiembre 29, 2017

¿CÓMO CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS MÁS SANAS?







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos corriendo para enseñaros este post de belleza en el que la/s protagonistas son las pestañas. Seguro que siempre hemos soñado con tener unas pestañas abundantes, larguísimas y túpidas, ¡verdad!.

Para ello podemos siempre recurrir a las famosas pestañas postizas, ya que las encontramos en el mercado de dos formas, aunadas o por grupitos y de aquí diversidad de formas, con formas de plumas, de pavo real, con purpurinas y un largo etc...

Pero yo me voy a centrar en su cuidado y truquitos para l@s que seamos constantes.







Comenzamos:


CUIDADOS



Lo primero y ante todo, tienen que estar HIDRATADAS, siempre van a estar brillantes y sanas, para aguantar largas horas de máscara de pestañas, horas de polución y resequedad.

Se recomienda utilizar una o dos noches por semana, un buen aceite natural, como puede ser la vaselina blanca, que además dará un efecto óptico de pestañas postizas.

La alimentación también influye a la hora de mantenerlas sanas y brillantes, consume vitamina e, naranjas, miel, coco y zanahorias, para su crecimiento.




FORMA


Para darles forma o rizarlas, puedes optar por rizadores, se utilizan antes del maquillaje, y se debe hacer en tres partes, sin apretar los párpados y suavemente para no quebrarlas.




Evitar, rizarlas con la máscara de pestañas ya aplicada.

Otra alternativa es hacerte una permanente de pestañas.





MAQUILLAJE


A la hora de maquillarlas, aplica un aceite para protegerlas de la máscara de pestañas, ya qué éstas las resecan, como puede ser aceite de coco, servirá como una barrera natural. O existen en el mercado, bases con efectos múltiples, que separan, definen el rizo y no forman grumos. Y después aplica la máscara de color habitual que utilices, en movimiento de zig-zag para su correcta aplicación.

Importante, quita el exceso de producto con un pañuelo de papel.

Otra alternativa es utilizar tinte de pestañas, suelen durar entre 2-3 meses.







Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, qué paseis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:











7 comentarios so far

  1. Nunca había pensado en el cuidado de las pestañas, y eso que las mías están muy castigadas por el rimmel...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips guapa, a ver si tomo nota que aunque no estoy descontenta las cuido muy poco. Por cierto ahora me estoy fijando...jeje me quedo por tu twitter e Instagram, te dejos los mios @quevidamasfacil quevidamasfacil. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a las redes sociales de elblogdejess

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS