viernes, septiembre 15, 2017

WHISLIST ZAFUL






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí hemos empezado ya la vuelta al cole y aunque me da pena y alegría a la vez, veo que el tiempo pasa muy deprisa y mi muñequita se me hace "mayor"...

Cómo "mayor" es la alegría cuándo páginas que colaboras con ellas te vuelven a permitir renovar una vez más con ellas, cómo lo es la página de ZAFUL,.


Recordais que tenían cositas muy cuquis y su calidad/precio mucho mejor, os invito a conocer sus productos para l@s que aún no la conocéis.

Yo he hecho mi whislist para este mes de septiembre, a ver si os gustan, debajo de cada prenda está el enlace para que veais el precio y la talla en el caso de que os guste mi propuesta.






       

1                                                     2


  

3                                                   4



Cubierta de metal de color sólido de la taleguilla  Strapless Lace Bralette
5                                                6





¿Os ha gustado alguna?, contadme cositas... Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:










11 comentarios so far

  1. Me encanta tu selección!!! saludos!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  2. Absolutely in love with your choice ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa, lo único es que no soy muy fan de los bralettes y más ahora que empieza a hacer fresquito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección! Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Nice selection my dear!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola! ^^

    Esta tienda me suena pero creo que nunca he llegado a cotillearla en profundidad así que ahora mismo me pongo a ello. Me encanta la mochila negra que has elegido, así como la blusa rosa con los volantes en las mangas. Si la calidad/precio merece tanto la pena, seguramente pique y me haga con algo. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bajo mi punto de vista si, tengo varias cosas y muy bien la verdad, un besazo y si te animas dimelo, muack

      Eliminar
  7. ¡Qué cosas tan bonitas! Me las llevaría todas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por tus visitas besitos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  9. una seleccion preciosa, buen outfit

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS