viernes, octubre 20, 2017

PURE. COLABORANDO CON ORPHICA.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de una colaboración muy especial, Orphica: una página web donde encontrarás productos de belleza y cuidados inspirados en la naturaleza, aprovechan sus nutrientes para fabricar cosméticos y a su vez beneficiarte de ellos, su  calidad y precio van unidos de la mano (pincha); y es que cuando una entra en cierta edad, todos los cuidados que nos podamos dar siempre van a ser un plus de bienestar y tranquilidad.


Hace como dos semanas que estoy probando dos productos de belleza, uno se llama PURE, y es del que os voy a hablar hoy de él, el otro se llama REALASH,  que os hablaré de él el próximo viernes.

Hablamos de Pure, es un serum para los ojos que hidrata, reafirma y condiciona la piel reduciendo la aparición de arrugas y regenerando esa zona tan frágil y delicada.

Compuesto por ingredientes que nos protegen de los radicales libres y protegiendo de los factores externos, consiguiendo así una piel firme, suave y lisa.


Su aplicación debe ser antes de irte a dormir con la piel limpia, se aplica unas gotitas de este serum debajo de los ojos y se masajea la zona, tan fácil… Y debe aplicarse todos los días para notar sus beneficios a corto plazo.



A continuación os dejo con unas fotos que hemos hecho para la ocasión.
















Camisa: Stradivarius - Jeans: h&M - Bralette: Zaful - Pendientes, Lazo: Parfois.




El resultado sobre Pure, os lo contaré en otro post pasados 2 meses y medio 🙌🙌.


Y hasta aquí el post de hoy viernes, donde espero que os haya gustado tanto como a mí… Qué paséis un excelente finde, besazos de:








15 comentarios so far

  1. ¡Hooola!
    La verdad es que yo llevo un tiempo queriendo usar un contorno de ojos y creo que este podría encajar dentro de lo que necesito. Estaré atenta a esa entrada en la que nos puedas contar qué tal ha ido la experiencia y si has obtenido el resultado deseado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lo que me da error es el suscribirime ..... me pone esto The feed does not have subscriptions by email enabled
    Welcome back, vampyevil@gmail.com.

    un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, me metí y también me da error, lo comunicaré y te digo cosas... Un besazo bonita

      Eliminar
    2. claro cielo! es que blogger no avisa y asi se me pierden mil veces los posts! besitos

      Eliminar
  3. Yo de esta marca he probado el serum-acondicionador de pestañas y la verdad es que funciona muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess!!! Excelentes fotos! nos encantan!!!
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que emoción, voy corriendo a verlo, muackkk

      Eliminar
  5. no la conocia, que interesante, me encanta el estilo de este producto que enseñas

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía pero me han encantado tu review y tus fotos!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. I need to try this!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  8. Unos productos estupendos! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  9. Me los apunto porque no los conocía y justo estoy buscando algo para las ojeras.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen estos productos, seguro que te van genial! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS