martes, octubre 03, 2017

VINTAGE





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de ese vestido de estilo vintage por su estampado y forma, nos hace recordar los años 40 pero trasladado a nuestra época, yo lo he querido combinar con maxi diadema floral en color beige y bolsito de mano de plumas, sin ningún tipo de joyería a excepción de los anillos y unas bolitas de perlas en pendientes y salones en color negro, porque todo el protagonismo se lo lleva el vestido. 


Me lo puse para la boda de unos amigos que se casaron el pasado 2 de septiembre y que os colgué una foto en mi instagram (pincha) cuando íbamos de camino en el coche.

La verdad que me lo compré para la boda de una amiga y hacía por lo menos 5 años que no me lo volvía a poner y como me apetecía tanto, y al ser septiembre parece que sea más propia la estación de otoño para ponerselo, encontré el momento y oye, más feliz que una perdiz.

Os dejo con las fotos:



















Vestido: Tienda de novias de Torrente - Bolso: Mulaya - Diadema: Sfera - Salones: H&M.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACIÓN.






¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de este tipo de vestidos y estilos para una boda?, contadme cositas, que paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




4 comentarios so far

  1. you look wonderful in this dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    El vestido es precioso pero también original porque se sale un poco de lo típico que se suele ver en esta clase de eventos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me ha encantado el look. El vestido es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestroos comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS