viernes, febrero 02, 2018

CONOCIENDO A FASHIONMIA.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estamos?, hoy venimos de la mano de un página web de una tienda online, que viste a la mujer moderna, irresistible a un precio asequible.

En ella podrás encontrar, vestidos, accesorios, tops, prendas de abajo (pantalones, faldas), tallas grandes, ropa de abrigo y hasta una selección de ropa de hombre.

Su nombre es como bien dice el título de la entrada, Fashionmía (pincha). Y para que veas qué puedes encontrar en ella te pongo unos ejemplos de  qué podrás encontrar en su sección de vestidos baratos.


Vestido de gasa con cuello en V de verano Vestido de cambray de poliéster llanura transparente patchwork cuello redondo


Vestido de cambray redondo cuello redondo bowknot  Vestido recto con cuello en V profundo

 Y éstos otros ejemplos, en su sección de vestidos maxi.



Vestido maxi cintura elástica cuello barco  Vestido largo sin hombros con hombros descubiertos

Vestido largo de poliéster liso de múltiples direcciones Halter  Vestido maxi de gasa con bolsillo y cuello redondo




¿Qué tal os ha parecido?, la verdad que están chulos, sólo tienes que dar con el que más se adapte a tu estilo, pedir tu talla y pagar... Y cómo dentro de poquito es San Valentín ya tienes tu vestido para celebrarlo muy guapa, ¿no crees que es una buena idea?...


Bueno y ahora sí que si, me despido deseandoos un feliz finde y abrigaros mucho que vuelve otra vez el frío, besazos de:







9 comentarios so far

  1. No conocía la pagina pero los vestidos de la segunda foto me encantan .Un beso

    ResponderEliminar
  2. la conozco de vista, de las redes, la verdad es que la seleccion que has hecho es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad d vestidos!!!!
    Lastima que no esté en mi pais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía muy chula la selección. Voy a visitar la página, gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta web pero me voy a dar una vuelta porque por lo que veo tiene cosas preciosas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la conozco y tengo un par de vestidos de la web muy monos
    bss preciosa
    te espero por mi blog que tengo un nuevo post esperándote
    =)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un par de vestidos de la web y no están mal!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazon, muack

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS