martes, febrero 13, 2018

POLKA DOTS BLOUSE




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí hemos tenido un finde muy fallero, cómo os dije en el anterior post, era la presentación de nuestra falla y toda la familia nos solemos vestir de falleros, además hizo un día frío pero no pudo con nosotr@s y disfrutamos un montón, ahora eso sí, Noah se me ha constipado 😭😭😭, pero es que al día siguiente domingo hizo un día casi primaveral, de ahí estas fotos que casi me molestaba llevar el abrigo de pelo.

Este look lo elegí para la cena del sábado pero no pudimos fotografiarlo, entonces como solo lo había llevado 3 horas, me lo puse el domingo para que vierais otra idea de como combinar una camisa/camiseta de estampado de lunares o "topos" o lo que es lo mismo "polka dots".

Cuando llegó a casa esta blusita me la imaginé con esta falda, ya que me encanta pero no me la suelo poner mucho, y la mezcla me gusta, unos salones negros y un cinturón de lazo completan el look, para combatir el frío el abrigo de pelo, que el sábado noche me vino de perlas. Estos pendientes me chiflan porque son maxi pero muy estilosos. Y del bolso ,¡qué me decís!, amor total.

En cuánto al peinado, me hice una coleta dividida en varias coletitas como en estos otros looks (pincha) y (pincha), pero el domingo opté por moñete, el lazo lo llevé los dos días. 

Bueno y ahora os dejo con las fotos:

















Blusa, Cinturón, Bolso: Zara - Falda: Shein - Salones: H&M - Lazo: Parfois - Gafas:  Rayban.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os gusta este estampado o preferís las rayas?, contadme cositas...



Y ahora sí, que paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:















5 comentarios so far

  1. YOur look is stunning!!!
    Kisses ciao bella

    ResponderEliminar
  2. the whole set I like very much :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan la blusa y el bolso! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS