martes, abril 10, 2018

SPRING







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look un tanto primaveral aunque según las noticias está nevando por el norte de España y el frío se apiada de mí 😓😓...

El pasado domingo era domingo de ramos y aquí es costumbre comerse la mona en un paraje natural y allá que lo hicimos, para la ocasión cambié los zapatos por las bambas.

Pero por la mañana para tomarnos el vermut llevaba los zapatos, que son súper cómodos y siguen pisando fuerte esta temporada.

La combinación de la camisa de estampado de vichy, que tanto vamos a ver esta primavera/verano en camisas, vestidos, pantalones o shorts, de Zaful junto con el negro de unos jeans y la blazer en blanco, me gusta como empastan las tres cosas, para destacar la cintura me puse este cinturón de hebilla dorada, en pendientes aposté por estos, también de Zaful, de flecos en negro y dorado y el toque de las gafas en blanco nacarado completan este look pascuero, arreglado pero informal.

Ah y se me olvidaba, mi otra nueva adquisición mi bolso de rafia natural, que es una monada, cómo ya os anunciaba veríais por aquí mis nuevas adquisiciones en #bolsosderafia.


Os dejo con las fotos:

















Blazer: Lefties - Jeans: H&M - Blusa, Pendientes: Zaful - Zapatos: MaryPaz - Gafas: Parfois - Bolso: Zara - Cinturón: Pull&Bear.


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar prendas de estampado vichy?, contadme cositas...


Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








8 comentarios so far

  1. You look fantastic:)
    I like your blouse:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tão gira :)

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita vas siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. La blusa es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amazing style and woman
    kisses

    ResponderEliminar
  6. WOW! Me encanta tu look, estas divina. Me he enamorado del bolso es precioso y con el look que has elegido queda perfecto.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Saliste hermosa! Te queda muy bien el conjunto..besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS