martes, noviembre 03, 2015

NUESTRO HALLOWEEN







Hola mis bloggers, ¿qué tal quedó el finde?, ¿fué terrorífico o no lo soleis celebrar?. Nosotros siempre, ya que es nuestro aniversario, pero no solemos disfrazarnos de nada, pero eso no significa que este año tocara disfrazar a la más peque de la casa, ya que el año pasado dijimos que la disfrazaríamos de huesito y así fué ( más abajo están las fotos).

Para la ocasión, quise llevar mi vestido rojo burdeos de lycra pero con mucha caída, combinado con este pañuelo-turbante, blazer diseñada por mí (pincha), clutch sobre y botines negros, en collar he optado por darle un toque rockero con este de pinchos.

El resultado me encantó, ahora os dejo con las fotos:















Vestido, Collar: Shein - Botines: Stradivarius - Turbante: Parfois - Clutch: Lefties.
NOAH: Disfraz: Picó.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.





¿Qué tal os ha parecido el look? , ¿cambiariais algo o lo dejabais así?, y ¿qué me decís de mi huesita particular?, me requeteencanta.....

Un fuerte besazo de:



8 comentarios so far

  1. Estás preciosa y la peque... pacomersela ;)

    ResponderEliminar
  2. Te sienta el turbante fenomenal que linda esta ya!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa, un look muy elegante y cómodo. El vestido es muy bonito, me gusta la caída que tiene y el collar queda perfecto. Tu peque está genial. A mi me encanta Halloween. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. I enjoyed this post a lot. Great job!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esta la peque!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de vestidos.
    Son los que más uso en mi día a día.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!"!! un saludo muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS