martes, enero 26, 2016

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?









Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien... Hoy venimos con la sección ¿quién lo lleva mejor?, que sé que os gustaba tanto y que poco a poco volvemos a retomar.

Mismo vestido y distinta chica, para una ocasión igual o simplemente para el photocall de una marca en cuestión. Pero siempre desde el punto de vista estilístico y no desde el objetivo.



Comenzamos:









A Amanda Hearst, le estiliza este vestido, pero sin embargo le acorta en pierna, ya que con 5 cm por debajdo de la rodilla, le hubiese estilizado el doble. En cinturano marca la silueta de reloj de arena, porque no lleva cinturón anudado a la cintura, a su vez.


A Rose Byrne, le queda muy favorecida con este estilo de vestido, potenciando silueta de reloj de arena, por el cinturón anudado y ópticamente queda más compensado la zona de arriba con la de abajo, pese a ser el largo del vestido más abajo de los 5 centímetros.












A Alaska, este tipo de estampados va con su estilo, de mujer ceñida, voluptuosa y marcando curvas, como buena española que es. Pero esta vez, un estampado más pequeño, mate y un fondo más oscuro estaría más acertada. Los leggins no son los acertados para este tipo de zapatos ya que se ve el corte de donde terminan.


A Blanca Suárez, le sienta como a un guante, no marca en exceso pero va ceñida armónicamente, el color en ambas no es el más acertado ya que les palidece, pero el largo del vestido junto con la altura del tacón le compensa las medidas corporales.









A Miley Cyrus, este vestido no le favorece porque le viene grande, largo y arrugado, ya que para esta ocasión ha brillado pero por el tono del vestido, no por la elección adecuada.


A Nicole Richie, le favorece y se acopla a su fisionomía perfectamente, tanto de largo como de ancho, potenciando pecho y caderas. El tono le va fenomenal a su tez.


Bueno y hasta aquí el post de hoy, ya veis que horas se nos han hecho para publicar, las 21:20 pero es lo que tiene el criar y demás...




Un fuerte besazo de:



9 comentarios so far

  1. A mi me gusta más como le queda a Rose Byrne, Blanca Suarez y Nicole Richie. :))

    ResponderEliminar
  2. Wow, i love the pink Dress!

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, completamente de acuerdo contigo, ahora que el vestido que lleva Alaska y Blanca me parece muy feo, besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
  5. Un post ideal! Siempre me gusta comparar las mismas prendas en diferentes personas ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es evidente como la prenda no es la que te lleva, tú tienes que llevar a la prenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  8. I lik ethe second magenta dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS