viernes, enero 06, 2017

COLABORANDO CON DRESSLILY: VESTIDO LENCERO CON BOMBER II.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿Sus Majestades de Oriente se han portado bien?... por aquí no nos podemos quejar y mientras duerme la peque aprovecho para redactar este post en el que os muestro otra versión más de sport de llevar un vestido velvet lencero y es con zapatillas y bomber, prendas indispensables y a las que cada vez vemos más por la calle, ¿os gusta el resultado?.

Si recordáis el anterior post (pincha aqui), buscábamos un estilo sofisticado para una celebración más "festivalera" pero ésta vez para salir a dar un paseo un domingo por ejemplo o una quedada de amigas en plan "medio light", esta alternativa choca y a la vez gusta.

Como os mencioné en ese post, el vestido es de Dresslily, ¿recordáis?, pues si tenía calidad el vestido y el collar, pincha aquí y aqui, ya no te digo con esta preciosa bomber (pincha aquí) y este maravilloso collar (pincha aquí), son una pasada y como os dije también el precio junto con calidad, yo les daría un 10. Si no fuese así, me remitiría a no decir nada, pero no es así. Os lo recomiendo 100%.


Ahora os dejo con las fotos:






















Vestido, Collar, Bomber: Dresslily - Bolso: Bimba & Lola - Zapatillas: Converse - Gafas: Rayban - Camiseta: Blanco.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.





¿Qué tal os ha parecido esta otra versión de estilo?, ¿os atrevéis con estas mezclas?, contadme cositas....

Qué paséis un excelente finde y os traigan muchas cositas los reyes... Un fuerte besazo de:





7 comentarios so far

  1. Me encanta esa combinacion y mas con el bomber. Que aproposito tengo uno parecido y me acabas de dar ideas para usarlo.Feliz día de Reyes.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido es muy bonito y además tiene un largo que me resulta muy cómodo. El colgante me ha encantado, me parece una monada ^_^ Un look genial y cómodo, ideal para dar un paseo. ¡Feliz año nuevo y felices Reyes! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Buen look Jessica!! Cómodo y muy chic!
    Es vestido es precioso.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.1.17

    Me encanta el look Jessica, el vestido es muy bonito y con zapatillas y la bomber queda espectacular .
    Saludos guapísima y Feliz 2017 !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS