RED DRESS. COLABORANDO CON ZAFUL.

by - martes, noviembre 07, 2017





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, este fin de hemos descansado un poquito más de hecho pudimos fotografiar dos looks, uno es este bonito vestido rojo con mangas acampanadas y otro que lo veréis el próximo lunes.

Centrándome en este vestido que Zaful (pincha), me ha proporcionado, tenía ganas de ponérmelo pero entre unas cosas y otras, ha tardado en salir por el blog, la idea era ponérmelo la noche de Halloween, pero opté por uno negro para ir a juego con mi muñequita.

Y si lo fotografiábamos de día veríais mejor el vestido, ya que estaba entre dos opciones: más arreglado con salones de color negro y bolso de mano; o esta otra opción más "boho", con botines de tachuelas con hebillas y fedora y bolso en tonos tierra.

Ganó por goleada esta última opción, así estrenaba los botines 😤😤😤 qué tantas ganas tenía de ponermelos, pero que mi dolencia en la pierna me está evitando utilizarlos mas de lo que me gustaría 😓😓. !En fin, ya vendrán tiempos mejores!.

Por lo demás, es un vestido de tela sintética, con mangas acampanadas, y de corte evasé, súper cómodo y fácil de llevar, lleva una cremallera en un lateral que te ayuda a ponértelo con mayor facilidad y escote en pico para las que tengáis mucho pecho va ideal.

Como siempre, nos acompaña el viento en nuestras sesiones de fotografías, así veis en directo el movimiento que tiene y que no marca nada 😖.


Os dejo con las fotos:
















Vestido: Zaful - Fedora: Parfois - Bolso: Paco Martínez - Botines: New Look  Wide Fit by Zalando - Reloj: MintCoast.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES  JOVIALIDAD.





¿Qué tal os ha parecido mi vestido, sois de este estilo de mangas o por el contrario buscais una manga más ceñida? contadme cositas...Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








You May Also Like

3 Comentan

  1. ¡Qué bonito es el vestido! El color es precioso y el detalle de las mangas es una chulada. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Muack

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss



© EL BLOG DE JESS.

Todo el contenido del blog (textos y fotografías) está protegido por derechos de autor. No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso del propietario.