martes, diciembre 19, 2017

THE BERET








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí ya estamos ajetreados con las fiestas, y es que cuánto más fiesta más trabajo y más prisas por llegar a todo y sobretodo disfrutar de la peque.

Cómo las fotos que tenemos preparadas de cómo decoramos nuestro árbol, que saldrán a la luz a final de esta semana o el lunes próximo... Y como las de este look tan invernal que fueron fotografiadas la semana pasada, y es que hay veces que vamos tan deprisa que no nos damos cuenta de las cosas importantes, de las que nos hacen felices y de todo lo bonito que tenemos a nuestro alrededor.

Cómo mi faldita de estampado de tweed que diseñé y confeccioné yo misma, ¡te acuerdas! (pincha), que si busco entre mis falditas acabo poniendomela bastante los días fríos, como este día que hicimos las fotos. Pero bien abrigada puedes seguir estilosa igualmente, te falta una boina, protagonista indispensable de los looks invernales, un sweater de lana oversize, unos leotardos y unos botines de cremalleras, un abrigo con personalidad y un bolso shopper y el éxito lo tienes asegurado.

Te dejo con las fotos:














Abrigo: Zara - Sweater: Lefties - Botines: New Look by Zalando - Leotardos: Calzedonia - Bolso, Boina: Parfois.
NOAH: Abrigo: Zara - Botas: OkaaSpain. 









LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal te ha parecido este look?, ¿sois de llevar boinas en invierno en vuestros looks con falda?, contadme cositas...

Y ahora sí que si, que paséis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, donde comunicaré los ganadores del sorteo de #revitalifthlaserx3 (pincha), un fuerte besazo de:






8 comentarios so far

  1. guapísima y calentita
    bss guapa
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  2. estas monisima y bien agrigadita que ahora hace mucho frio, me encantan tus botines

    ResponderEliminar
  3. que look más calentito! me encantan los botines, son una preciosidad.

    un beso tesoro!
    xox
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Los bolsos maxi y marrones me tienen enamorada! Ya no se cuantos tengo! Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guapa y estilosa!!!! Me encanta tu look sobre todo el jersey de color marfil.
    Besitos y Feliz Navidad

    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de post! Me encanta el abrigo que llevas!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHRISTMAS LOOKBOOK - 3 OUTFIT READY TO COPY!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    La verdad es que el look es genial y lo mejor es que vas calentita y cómoda igual. Me ha encantado mucho, de verdad aunque es cierto que yo no soy mucho de boinas, sombreros ni nada por el estilo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS